Último mes en América

Escribe: alexandramaryliz12
Estados Unidos fue mi hogar durante 13 meses, tiempo en el que disfrute de muchos lugares y gente maravillosa. El último mes en Estados Unidos fue una experiencia muy hermosa, visité varias ciudades y conocí mucha gente. Un fin de año inolvidable con maravillosas travesías y aventuras.

1 Capítulo 3 5 6 7 8 9

California 5 south

Santa Monica, Estados Unidos — domingo, 19 de julio de 2009

Fue una noche inolvidable, pues sin poder más, decidimos descansar en un motel,  obvio lo más barato, asi que acudimos a uno de 45  dólares por noche y por las tres.

No era un lugar tan malo, pero al parecer cambiamos de opinión cuando en la madrugada... el dueño del local mandaba a alguién y se escuchaba gritos.  Gracias a Dios no pasó a mayores.

Luego de un baño merecido... muy en la mañana salimos rumbo a LA. Pusimos el GPS destino a un hotel que ya lo habíamos rentado, pero ni por idea se nos cruzó que el GPS nos llevaría por una ruta diferente a la que deseabamos. Asi que manejamos  por la Interestatal California 5, rumbo al sur.

No fue una pérdida de tiempo, pues esta ruta nos di una gran vista, parajes únicos, aunque cuando ya fue medio día el calor fue insoportable. Estabamos en medio casi de la nada.... no habia nada.... solo  la vía con exits, en las que por suerte pudimos encontrar gasolina y  la típica, McDonals.

De los lugares que recuerdo fueron Fresno algo de San Luis, en algunas partes también habían frutales y obviamente montón de trailers.

Algo que también llamó mucho mi atensión fue las llantas reventadas por el calor a lo largo de toda la interestatal.

Lo mejor del día, casi ya noche, fue cuando llegamos a LA. Nuestro único problema fue que el GPS no nos llevó al hotel, pero bueno con tranquilidad seguimos la numeración de las calles y encontramos nuestro ECONOLODGE.

Luego de dejar las maletas en el hotel, decidimos visitar una playa cercana, el destino fue Santa Mónica.

Una playa muy bonita, donde podías notar ya la influencia latina del lugar, pues ya se podía encontrar comida a lo largo de la playa e incluso carritos con granizados.
La playa me bridó cosas nuevas como la ruta para caminar a lo largo de la playa o incluso para manejar bicicleta.

La playa es conocida como Muscle Beach, pues habia un gimnasio sobre la arena con personas q moldeaban su cuerpo.

Algo novedoso y muy nuevo fue encontrar muchas casas de Baywatch... o guardianes de la playa, son sus guardianes, todos muy atentos a las bravas aguas del Pacífico y a la gente que desafia el poder de la naturaleza.

Hay parqueadero en la Playa... a 7 dólares.

En Santa Monica, Estados Unidos

1 Capítulo 3 5 6 7 8 9