Mi Santa Cruz de la Sierra..."la flor dorada de luz"...

Escribe: lili_mar_21
Miles de razones abundan a la hora de elegir Santa Cruz de la Sierra como destino turistico, no solo te encontraras con una ciudad comun, sino con una tierra llena de valores culturales y paisajes magistrales. Asi es Santa Cruz de la Sierra: Magica e Indomable!

Un solo dia...Casa del Camba (Parque el URUBO)

Santa Cruz de la Sierra, Bolivia — martes, 28 de octubre de 2008

Para planear esta salida ya sea familiar o entre amigos
solo necesitas estar en Santa Cruz ya que en un solo día puedes realizar
diferentes actividades en el maravilloso Parque el Urubo.
Aquel domingo planeamos con mi familia pasar un día en contacto con la
naturaleza alejado de la ciudad y del caos vehicular, además deseábamos comer
algo típicamente cruceño y que mejor lugar que la Casa del Camba, el
trayecto hasta las instalaciones del Parque el Urubo son una maravilla ya que están
mejorado la entrada, se pueden apreciar bellos paisajes y hermosas casas (urbanización
Villa Bonita). Una ves en la Casa del Camba, nos disponemos a pasar el mejor día,
los días domingos son libres pagamos un precio y podemos comer libremente, en
un hermoso ambiente campestre bajo una enorme cabaña que nos cubre del hermoso
sol con un grupo al vivo animando el medio día.
Los ricos platos típicos son variados pero entre los que hay que probar están:
Majadito de Pato o Charque, Picante de gallina, ahhh y también el plato
estrella el Ceviche de cola de lagarto...mmm ustedes dirán que les parece. Ademas tambien sirven platos internacionales.

Luego de terminar un suculento almuerzo nos disponemos a realizar diferentes
actividades, como ser: paseo a caballo, cabalgatas, un paseo por el río o una simple
siesta en las hamacas tradicionales.
La verdad aquel domingo la pase genial y siempre que puedo lo repito, espero que ustedes viajeros si pasan por tierras cruceñas visiten este hermoso lugar.
Aqui les dejo un mensaje que todos los cambas les tienen a los viajeros:

"Viajero que llegas hasta nuestro lado,
párate un momento, no pases de largo...
Entra con franqueza que un placer nos das.
Es ley del cruceño la hospitalidad"

"LA CASA TÍPICA DEL CAMBA" es la viva representación de este exquisito legado gastronómico, cuyos aromas y sabores queremos compartir con usted.