Mi Santa Cruz de la Sierra..."la flor dorada de luz"...

Escribe: lili_mar_21
Miles de razones abundan a la hora de elegir Santa Cruz de la Sierra como destino turistico, no solo te encontraras con una ciudad comun, sino con una tierra llena de valores culturales y paisajes magistrales. Asi es Santa Cruz de la Sierra: Magica e Indomable!

Mi Santa Cruz de la Sierra..."la flor dorada de luz"...

Santa Cruz de la Sierra, Bolivia — lunes, 27 de octubre de 2008

Santa Cruz es una ciudad calida de Bolivia y no solo por su clima,
tambien es por su gente quienes tratan con respeto y cariño a todo
turista que visita esta tierra, no por nada el lema de este
departamento es:

"La hospitalidad es ley del cruceño".

Si quieres diversion la encontraras, su buscas paz y tranquilidad
definitivamente lo encontraras, ademas de costumbres y tradiciones.

NOVIA SANTA CRUZ

Novia Santa Cruz contigo me quiero casar, novia Santa Cruz la
reina del palmar, eres la señora del bien y
del mal, /en tu cante ríe y sueña el
alma oriental/

Ocorocoró el Camba dicen que soy yo
arucacuú, la Cambita eres tú,
vámonos cantando como el
Marigüí, /que la danza está
rondando sobre el Piraí/

Novia Santa Cruz contigo me quiero casar, novia
Santa Cruz la reina del palmar.

No hay escusas para no visitar esta ciudad que ofrece mucho y no pide nada a cambio.

Lugares que debes conocer en tu proximo viaje:

• Biocentro Güembé y Parque Ivaga Guazú
  • Samaipata, Fuerte de Samaipata
  • La Higuera
  • Valle Grande
  • El Pantanal, etc (exiten lugares maravillosos)

..........NO TE LO PUEDES PERDER.........

"Santa Cruz de la Sierra , paraiso tropical de Bolivia"

Comida
Ambiente

Cafe 24

Comida: Bar/Café en Santa Cruz de la Sierra, Bolivia

Es un pequeño bar muy pintoresco pues esta adornado y diseñado con elementos de antaño. Por las noches hay grupos en vivo, para todo tipo de gustos. Es un lugar para el encuentro en familia o con amigos, muy acojedor.

Aqualand

Actividades: Parque Temático en Santa Cruz de la Sierra, Bolivia

Es un hermoso parque de diversiones acuáticas, único en su género en Bolivia, construido sobre una superficie de 16 hectáreas Tiene capacidad para recibir a 5.000 personas por día, con múltiples atracciones de juegos de agua que aseguran la máxima diversión y entretenimiento a grandes y chicos. Las características del clima de Santa Cruz junto a la ausencia de instalaciones de este tipo donde la recreación sea novedosa y de alta calidad hacen que AQUALAND sea la mejor opción de diversión acuática en Bolivia y al nivel de los mejores parques acuáticos del mundo.

Biocentro Güembe

Actividades: Zoológico/Acuario en Santa Cruz de la Sierra, Bolivia

Comida Típica Biocentro, mariposario, orquideario, terapias alternativas, senderos turísticos ecológicos, piscinas, lagunas. Podras disfrutar en familia y amigos de un espacio natural.