Villa Miriam-Barahona

Escribe: jnazario
El Lugar perfecto para pasar un día alejado de la cotidianidad. A unos cuantos kilómetros de Barahona, se encuentra la localidad de San Rafael, muy conocido por su brava playa, su rico pescado frito fresco de la pesca del día, su rio extraordinariamente rico. Es allí donde se encuentra uno de los de los secretos mejor guardados de la provincia "La Perla del Sur". Nos referimos a un balneario en donde sentimos la mano de Dios.

 

   Enviar a un amigo   

 
Capítulo 1

Un paraiso en el Sur

San Rafael, República Dominicana — viernes, 9 de octubre de 2009

A unos cuantos kilómetros de Barahona, se encuentra la localidad de San Rafael,  muy conocido por su brava playa, su rico pescado frito fresco de la pesca del día, su rio extraordinariamente rico. Es allí donde se encuentra uno de los  de los secretos mejor guardados de la provincia "La Perla del Sur".  Nos referimos a un balneario en donde sentimos la mano de Dios.


Balneario compuesto por piscinas naturales, saltos de agua, bellas chorreras y una exuberante vegetación de un tupido color verde de matas de guineo "Musa acuminata" y grandes árboles  entrelazados por el matiz rojo de las cayenas "sangre de Cristo" (Hibiscus rosa-sinensis).
 
Este paradisiaco lugar es ideal para las escapadas de grupos de trabajo, amigos y familias que buscan un lugar diferente en el cual compartir experiencias diferentes a las habituales.


 El lugar cuenta con facilidades tales como, baños, vestidores, parqueos, electricidad, sillas y mesas.

 
Si alguien quiere tener el privilegio de visitar tan hermoso lugar, les dejo los contactos de lugar
 

Sr. Juan Carlos López

Tel: 809 524 4141

e-mail: juanlopez_271@hotmail.com


Tips:

Debes llevar todo lo que vayas a comer, picaderas, refrescos, etc, etc. Para almuerzo en caso de que no lo lleves puedes comprar de comer en la parte de abajo del rio, hay varios chiringuitos donde puedes conseguir rica comida, o si quieres puedes seguir hasta la playa que tendras mas opciones.

En San Rafael, República Dominicana

Si eres de los que prefieres no pasar el dia entero dentro del agua, puedes llevar juegos de mesa para que puedas interacturar.

En San Rafael, República Dominicana


Publicado
Modificado
Leído 6585 veces

    Enviar a un amigo

Capítulo 1
 
 


 

Capítulos de este diario