Mochilero '09

Escribe: matipre
Una breve historia de las ciudades que he conocido este verano. Consejos útiles. Alojamiento, transporte y comida desde San Miguel de Tucumán hasta Machu Picchu

Viaje Bs. As. - S.M. Tucumán

San Miguel de Tucumán, Argentina — lunes, 29 de diciembre de 2008

Salimos de la terminal de omnibus de retiro con destino a Tucumán sin escalas. Viajamos por flechabus. El servicio a bordo es muy bueno, asientos cómodos, aire acondicionado funcionando a la perfección, y unidad de último modelo. El único problema que tuvimos es que la unidad demoró casi dos horas en presentarse en plataforma.

El viaje tardó 16 horas en total, como lo previsto. La verdad que lo recomiendo, no tuvimos ningún problema durante el viaje.

Compren un servicio cama o superior. Al viajar 16 horas el espacio y comodidad valen la pena

En San Miguel de Tucumán, Argentina

Llevense un abrigo ya que el aire acondicionado está encendido todo el tiempo y a veces se siente frio

Llevense algo para entretenerse, como un libro o revistas, o también música. Aunque vayan con amigos llega un punto en que no hay más qué hablar o te cansas

Backpacker's Tucumán

Alojamiento: Hostel en San Miguel de Tucumán, Argentina

Es un caserón antiguo, bien ambientado. Tiene lindas áreas comunes, tiene internet gratis, desayuno, bastante bueno.