5308 km por el NOA

Escribe: ego_maiorano
Historia de nuestro viaje por tucuman, salta, jujuy, catamarca y la rioja. Salimos desde Humahuaca, después del desayuno y después de pasar por una gomería para arreglar la segunda pinchadura del viaje. Llegamos al pucara de Tilcara cerca de las 11, lo recorrimos, hicimos la mitad de una visita guiada, porque llegamos un poquito tarde y es muy lindo

Capítulo 1 3 4 5 6 7

Desde Santa Fe a Tucuman

San Miguel de Tucumán, Argentina — jueves, 3 de febrero de 2011

Hola! les voy a contar nuestro viaje, recorrimos 5308km por tucuman, salta, jujuy, catamarca y la rioja.
Salimos el 15 de enero desde Diaz, Santa Fe en un auto palio adventure a las 00:00, y llegamos a la ciudad de San miguel de tucuman a las 9 aprox. Hacia un calor terrible!!! la humedad te mata, igual q en santa fe. Paramos en el hotel del Parque, enfrente de la terminal, muy lindo hotel, nuevo y barato ($140 la doble) por la tarde quisimos refrescarnos en algun rio arroyo o lo que se le parezca, recorrimos el dique el cadillal, que no es muy lindo para bañarse, fuimos a unos cuantos campigs, pero estaban llenisimos! no se si porque era domingo y toda la gente busca agua o esta temporada viene muy bien, pero bueno, desistimos con el tema del baño y seguimos recorriendo distintos pueblitos de la zona, el raco, yerba buena etc, muy lindas casas! fuimos al cerro san javier y de alli sacamos unas lindas fotos panoramicas de la ciudad. por la noche fuimos al espectaculo de luz y sonido de la casita de tucuman, no es gran cosa! se entiende poco y yo me derretia del calor que hacia. yo hubiera preferido visitar el museo en vez de espectaculo.

Capítulo 1 3 4 5 6 7