experiencia en la Huasteca Potosína, México

Escribe: laura_73
fué una de las mejores aventuras que he tenido en mis viajes sobretodo por que esta la realizé acompañada y en nuestra súper combi,Lola. partimos de monterrey,n.l. hacia el Edo. de San Luis Potosí, a la famosa Huasteca Potosina, unos lugares que todo méxico debería conocer

Capítulo 1 3 4 5 6 7

el naranjo y minas viejas

San Luis Potosí, México — martes, 25 de mayo de 2010

partimos por la mañana muy temprano, pensando que tal vez pasaríamos la noche en un punto intermedio de nuestra primera parada que era EL Naranjo, s.l.p. lo creímos así por que pensamos que el viae sería pesado ya que eran "muchas Horas" en la combi, nuestra sorpresa fué que era tanta la adrenalina que teníamos, que cuando nos percatamos del tiempo, ya estabamos a unos cuantos kilometros del Naranjo y que recompensa!! llegamos  a las casacadas de minas viejas.

Lamentablemente no pudimos acampar ahi por que nuestro instinto no lo permitió (pero si se puede, pagas $30.00 pesos por el permiso) así que regresamos al puebo del El Naranjo que esta  27 km aprox de las casacadas a buscar un lugar del cual teníamos ya la referencia para acampar, se llama EL Paraíso, es una quinta grande, privada, que colinda con el río de EL Naranjo, tiene área de camping, hotel, cuartos de estancias y restaurant al aire libre, la decoración esta muy padre, la recomiendo, cuesta $30.00 p/p el permiso de camping

temporada de lluvias tomen en cuenta que la época de lluvia para la huasteca potosína es entre junio y julio, ideal para los deportes de rafftings, pero no recomendable para campismo

En San Luis Potosí, México

El Paraíso

Alojamiento: Hacienda/Finca en San Luis Potosí, México

es una finca muy padre, tiene hotel, depas para estancias largas, área de camoing y restaurant, la decoración esta muy bonita, la noche por camping te cuesta $60.00. además colinda con el río, en el cual te puedes dar un agradable chapuzón

Capítulo 1 3 4 5 6 7

el agua esta heladísima