A paso de aguas negras

Escribe: silvana_gustavo
Transcurrìa el mes de enero del año 2007 cuando decidimos ir a la ciudad de San Juan.Cumpliendo con el cometido partimos hacia dicha ciudad aprovechando nuestra llegada para visitar a un amigo...

A paso de aguas negras

San Juan, Argentina — domingo, 23 de marzo de 2008

Cumpliendo con el cometido partimos hacia dicha ciudad aprovechando nuestra llegada para visitar a un amigo que residìa en la capital sanjuanina. Nos dirigimos luego en nuestro auto particular, un chevrolet corsa gasolero hacia una pequeña poblaciòn llamada Las Flores, al borde de la precordillera.

Hicimos noche en dicho lugar y a la mañana siguiente, con el mate como compañero de viaje, tomamos rumbo hacia el paso de aguas negras, que une a nuestro paìs con Chile.

Nos tocò un dìa hermoso, con mucho sol y realmente vivimos una experiencia inolvidable ya que el lugar de por sì solo es maravilloso. Los invitamos a compartir con nosotros las fotos de dicho cruce cordillerano.