Escribe: luisgc
Saludos amigos de la red y el mundo.Les cuento...El 1 de mayo de 2004, decidimos visitar las Aguas Termales de San Juan de los Morros.Salimos de Güigüe Edo. Carabobo a eso de las 12:00m pasando...

San Juan de Los Morros, Venezuela — miércoles, 5 de mayo de 2004

Saludos amigos de la red y el mundo.

Salimos de Güigüe Edo. Carabobo a eso de las 12:00m pasando por el Pueblo de Magdaleno muy conocido por sus famosos trabajos de la madera de la cual le sastifacen los diferentes gustos de quienes visitan y compran en este apreciado pueblo del estado Aragua. De alli seguimos nuestra ruta hacia Villa de Cura, donde sacamos algo de dinero y tomamos un rico carato de maiz, una bebida 100% natural hecha de puro maiz, muy rica. Es de apreciar que en Villa de Cura se puede apreciar mucha gente sencilla y amable en la Plaza Bolivar. Continuamos de alli hacia San Juan de los Morros, despues de unos 15 munutos de Villa de Cura llegamos a "La Puerta", sitio historico donde vemos una vez el magnifico trabajo INMORTALIZADO hecho por nuestro "LIBERTADOR SIMON BOLIVAR EN SU BATALLA POR NUESTRA LIBERACION". Alli es un lugar digdo de hacer una parada y refleccionar sobre nuestro pasado y ahora nuestro futuro. Alli hay una Capilla a Nuestra Señora del Coromoto y una familia muy amable la cual se encarga de que ese sitio sea digdo de visitar, se puede observar en trabajo que hace esta gente humilde con gran esmero. De alli a las Aguas Termales son como 10 minutos...Se llega al Hotel Spa Aguas Termales San Juan de los Morros, donde podemos apreciar y disfrutar de una piscina con tobogan muy segura para los pequeños, una piscina mucho mas grande para los grandes, con un rampa de clavados con agua natural, mas alla hay tres piscinas con aguas sulfurosas muy calidas a una temperatura muy agradable para quienes buscan un relax, mas salud, tranquilidad. Tambien hay una cascada espectacular que adorna a este lugar paradisiaco en las puertas de la llano mismo. Ademas de todo esto tambien contamos con los Morros de San Juan que son dos enormes piedras de formas muy peculiares y en donde uno de ellos hay un faro que nos invita a los mas extremos a subir hasta el, mirador natural de excelente belleza, y cual visitaremos otro dia, ya que este dia era de pura tranquilidad. Es un lugar digno de visitar, donde grandes y chicos podran disfrutar de un dia diferente, en plena naturaleza.

Hasta la proxima ruta....