Diciembre 2011

Escribe: juani611
Comienza mi aventura por America central, de Buenos Aires a San Jose ( Costa rica )

De vuelta a Costa Rica - San Jose a Puerto Viejo

San José, Costa Rica — lunes, 30 de abril de 2012

El caribe de Costa Rica , es increible:

Los lugares que recomiendo conocer son Cahuita , que es donde me quede, justo enfrente de  la playa, cruzando la calle principal , por un callejon al fondo ahi se encuentra el hostel.
Hab privada con baño me salio unos 18 dolares la noche!

Despues vale la pena conocer Puerto Viejo, que es el proximo pueblito a unos 20 min de Cahuita, ahi es donde mas turismo hay y por supuesto oferta hotelera y gastronomica.

Despues de Puerto viejo , viene uan seguidilla de pueblitos con playa que vale la pena conocer hasta terminar en Manzanillo, que ahi les recomiendo ir todo el dia y internarse a caminar , si es un dia de lluvia o llovio el dia anterior, no lo recomiendo ya que los senderos se ponen pocos transitables y puede ser incomodo y peligroso.

En cuanto a comida prueben el PATI , que es un estilo de empanada, muy sabrosa!

Y por supuesto prueben todas las cervezas que puedan jajaa....definitivamente el caribe es un lugar para relajarse.