El Far West en familia

Escribe: miguelrieu
En este mes (feb 2016) se estan cumpliendo 20 años de este viaje que voy a relatar a continuacion, que tiene un sabor especial, por dos razones primordiales, entre otras, y es que era la primera vez que viajaba al exterior con mis hijos, y segundo, la carga emotiva y los recuerdos que se apilan, despues de dos decadas. Bueno, ahora si, preparense para partir, que el oeste de EE.UU nos espera.

Capítulo 2 4

Sea lo que Sea World, San Diego

San Diego, Estados Unidos — jueves, 8 de febrero de 1996

Salimos temprano para San Diego, a 200 km de Los Angeles, y nos instalamos en un Confort Inn, que nos habian conseguido en el hotel anterior. Era una habitacion espaciosa con capacidad para los cinco, como suelen tener en estos hoteles en el oeste de EE.UU, y ademas con desayuno aceptable.Nos fuimos al centro a comer y a recorrer un poco esta pintoresca ciudad, ya que el dia se presentaba esplendido. Al dia siguiente, con no tan buen tiempo , nos fuimos a pasar el dia a Sea World. La verdad que fue un doble disfrute, por el parque, y por ver como se divertian los chicos en cada juego, a pesar del tiempo medio lluvioso. Por suerte a la terde se compuso, y nos quedamos hasta el anochecer, hasta el cierre.

Capítulo 2 4

Gimnasio del Hotel en San Diego