Viaje Costa Oeste Americana

Escribe: viajera101
Recorrido por Los Angeles, San Francisco, San Diego y Las Vegas (Diciembre 2010-Enero 2011)

1 2 3 4 5 Capítulo 7 9

San Diego - California

San Diego, Estados Unidos — sábado, 1 de enero de 2011

Decidimos comenzar el año visitando otra ciudad de California de la cual teníamos muy buenas referencias:  San Diego.

Comenzamos nuestro recorrido desde Anaheim, aprox. 2 horas de viaje y llegamos en primer lugar al gran Zoológico de San Diego.  En un lugar muy bonito y muy organizado.  Nosotros contábamos con el CityPass Southerm California, el cual nos permitía el acceso a Disneyland y/o California Adventure por 3 dias, San Diego Zoo y Sea World, así que aprovechamos y disfrutamos la mañana en el zoológico.  Comenzamos con el Sky tour para llegar directo al lugar de los osos polares que estábamos muy interesados en conocer.  Posteriormente nos movimos caminando por unos senderos muy hermosos visitando los demás animales, como los osos panda (muy divertidos) y los felinos.  Cerca a la entrada se encuentra el lugar para tomar el tour en BUS en español, el cual solamente estaba programado uno para ese día al medio dia.  Lo disfrutamos mucho, la guía era mexicana y de manera muy divertida fue contando todo sobre el zoo y los animales y por supuesto haciendo mucho énfasis en la conservación y cuidado hacia la naturaleza y los animales.  Fue un gran recorrido que todo viajero con niños debe hacer en esta ciudad.

En la tarde nos fuimos a conocer el Balboa Park. Estacionamos en Inspiration Point y de allí tomamos el tranvía gratuito que recorre el parque.  Es un lugar hermosísimo, del cual sólo recorrimos una décima parte.  Habían muchos turistas y sobre todo latinos y mexicanos lo cual nos hizo sentir como en casa.  En algunas de las fotos de este capítulo del diario observarán parte del lugar que, como ya dije vale la pena visitar y recorrerlo en toda su magnitud.

Esto fue lo poco que pudimos conocer de San Diego, aunque sabiamos que había mucho más que explorar y disfrutar: las playas, el centro, OldTown, Misión San Diego de Alcalá, el museo de porta-aviones (USS Midway) , etc.   Nos quedamos comprometidos para regresar y quedarnos varios dias en una próxima oportunidad.

1 2 3 4 5 Capítulo 7 9