Viaje a la felicidad

Escribe: crazyes69
El 15 de octubre salia de España en compañia de mis hijos, Yago y Yaiza y de mi amigo Angel Galvez, para casarme una semana despues en Tuxtla Gutierrez, la capital de Chiapas, en Mexico. Lo habia decidido hacia tiempo y bien meditado, estaba super convencido de lo que deseaba hacer.

1 2 3 Capítulo 5 7 ... 31

Volviendo a San Cristobal de las Casas

San Cristóbal de las Casas, México — martes, 18 de octubre de 2011

Los lleve a conocer ese lindo pueblo, el cual ya habia visitado en el viaje anterior y me habia gustado, queria que lo vieran mis hijos en mi compañia, tuvimos suerte, hacia una temperatura super agradable, cosa extraña, al ser una ciudad bastante fria.

Compramos algunas cosas, mas que nada recuerdos y unas hamacas, por lo que me toco andar regateando para sacar un buen precio, aun lo recordaba y se me dio muy bien.

Recorrimos el centro y las calles cercanas al mismo, les gusto mucho, pero Angel cuando estabamos comiendo, el pidio carne de res y se fio de mi cuando le dije que estaria buena, claro, yo no sabia que iba a pasar un recadero con una bolsa de carne, cuando Angel la vio, no comio mas, ni el resto de viaje permitio el comer nada que no fuera cocinado en su presencia y haber visto la carne antes de cocinarla, exagerado que es el tipo, yo ya estoy aconstumbrado a cualquier cosa y es mejor no ver lo que comes, por si acaso, aunque estoy seguro que es buena toda la comida, por que esta cocinada, y asi no hay ningun peligro y ademas llevas mas vacunas que pelos en el bigote, jejejejeje.

Como he puesto en la nota, es buen sitio para comprar artesania, pero a media hora en colectivo, que cuesta 5 ó 10 pesos, te puedes desplazar a San Juan Chamula, donde, ademas de visitar un hermoso pueblo, con una de las iglesias mas especial de todas las que he visto, pero eso es otro dia que ya comentare, puedes comprar la misma artesania que en SCdC, pero bastante mas barata, ya que es aca donde se fabrica y se reparte a las demas ciudades.

1 2 3 Capítulo 5 7 ... 31