La W de Torres del Paine y mucha Patagonia

Escribe: epulver
Un viaje para concretar el trekking más conocido de Torres del Paine, un bonus en el maravilloso Chaltén, y los faros del Estrecho de Magallanes.

Capítulo 2 4 5 6 7 ... 26

Rosario-San Antonio Oeste, una tormenta inesperada

San Antonio Oeste, Argentina — viernes, 11 de enero de 2013

Salimos a las 6:15 de la mañana rumbo a San Antonio Oeste como siempre en nuestros viajes a la Patagonia. 1170 km de calor nos esperaban en las Rutas Nacionales 33-5-35-154-22 y 251.
50 km antes de llegar a San Antonio Oeste nos encontramos con una tormenta impresionante. El viento del este producía una lluvia horizontal y la cortina de agua apenas dejaba ver la primera línea  blanca central en el asfalto. Ayudado por el GPS que me mostraba si la ruta seguía derecho y a toda la familia tratando de adivinar el camino, pasamos esos 12 minutos de terror.   La banquina es de pasto y muy angosta por lo que era imposible parar ahí, así que seguimos por 12km a 40/50 km/h soportando también granizo que por suerte no abolló el auto. Tras 13 hs de viaje llegamos al Hotel Ozieri donde nos alojamos ($450 con desayuno la hab. cuádruple). Al anochecer una imagen espectacular del cielo con nubes mamatus nos despidió de este día agitado. A la noche fuimos a cenar al infaltable Parador Olaf donde por $ 98 se puede comer tenedor libre y una amplia gama de entradas, platos principales y postres.

Parador Olaff

Comida: Pescados/Mariscos en San Antonio Oeste, Argentina

Excelente lugar para comer a un precio muy accesible. Del menú tenedor libre se puede elegir una amplia gama de platos principales y postres muy abundantes

Ideal para: Familia con hijos, Grupos | Costo por persona (USD): 20 | Plato sugerido: Tenedor libre + Bife de chorizo o milanesa napolitana

Capítulo 2 4 5 6 7 ... 26

La tormenta inesperada