Viaje al Oriente... Mochima y Marigüitar en Venezuela

Escribe: Tafuri
Una visita a algunos pueblo y playas del oriente del país. Llamamos oriente a los estados que están al este, osea del lado de la salida del Sol

1 2 3 Capítulo 5 7 8 9

EL Ocaso en San Antonio del Golfo estado Sucre y sus aguas termales.

San Antonio del Golfo, Venezuela — domingo, 12 de septiembre de 2010

El Ocaso en San Antonio del Golfo.

Que belleza, que despliegue de color y sombras. Hay que verlo.
Siguiendo los consejos de mi amigo Henry, acudí a la cita como a las cuatro y media, vi con ojos maravillados el colorido, que va cambiando de tonos, hasta llegar la noche plena.

Un poema de luz y color.

Luego de este concierto de luces, regresamos a Marigüitar, donde...

- No hay palabras, hay que verlo para disfrutarlo. -

Si vas a ver el ocaso desde aquí, te recomiendo que llegues un poco antes de las 5 pm y lo vas a disfrutar, pues el ocaso va cambiando su colorido a la medida que pasa el tiempo. No te lo puedes perder.

Tiene que ver con: Imperdibles
En San Antonio del Golfo, Venezuela

Casi al llegar al pueblo, hay un chorro de aguas termales que van a dar al mar y es muy visitado