En bici por la ruta 40

Escribe: william10
los compas:william balborin y pablo zozzaro

25 de diciembre de 2011

San Antonio de los Cobres, Argentina — martes, 31 de enero de 2012

En San Antonio de los Cobres pregunte si podia quedarme en la policia y me mandaron al ejercito,pero llegue en la gendarmeria y les pregunte lo mismo ,les explique a donde iba y estos cagones me decian que no iba a poder  hacer el  Abra del Acay solo,que siempre cuando lo hacian en bici iban de a grupo y solo subian las 4x4 ,que arriba hacia mucho frio de noche,que habia pumas,que no iba a encontrar nada ni nadie,que no acampara alli porque era peligroso,que la cuesta de Lipan era un poroto a comparacion de esto,yo los escuchaba sin ganas y trataba de irme de alli y les dije con toda naturalidad "aja,si bueno igual lo voy a hacer",me dijeron que tras la iglesia en unos baños publicos podia armar la carpa,fui alli pero estaba sucio y frio,despues de comer estuve vagando por alli hasta que al fin me dirigi al hospital donde me internaron,alli estaba con otra internada y su marido,unos chicos jovenes que vivian en el Toro que esta a 30 kms,habian venido en bicicleta,alli no habia luz y eran pobres,sin embargo me decian con toda sencillez que les gustaba porque alli todo lo que necesitaban lo tenian,la leche,la carne,tenian ovejas,vacas,etc y aqui todo se compraba.