Subiendo el Avila desde la Guaira

Escribe: Franc-Raziel
Una breve descripción de la ruta que atraviesa el Parque Nacional el Avila desde la Guaira hasta Caracas...

1 Capítulo 3

En Galipán...

San Antonio de Galipán, Venezuela — domingo, 25 de septiembre de 2011

Ya en Galipán comienza el colorido increible de las flores, la sensación de estar en un lugar muy distinto a Caracas, parecido al Junquito, famoso pueblo por sus posadas con espectaculares paisajes, sus sandwiches de Pernil y tambien por su parrillas de cochino frito, de verdad es todo un lujo pasear por estas rurales calles llenas de alegria y de olores, romper la rutina y disfrutar de una buena compañia, sinceramente no deberia haber un caraqueño que no conozca este Oasis cercano a la ciudad.

Lamentablemente a nosotros nos llovio un poco y no pudimos pasar la tarde como deseabamos, ya de bajada llegamos a la cota 1000 en Caracas y nos fuimos a casa, con la satisfacción que deja disfrutar de un día distinto y especial, de esta manera cerramos la celebración del cumpleaño de mi bella esposa, a quien dedico este relato...