Salvador de Bahia: su belleza está hecha de piedra y sufrimiento

Escribe: auli2000
Un viaje tantas veces soñado... una experiencia vibrante e indeleble... Cinco días en el corazón histórico del Pelourinho y tres días en el Morro de Sao Paulo.

1 ... 8 Capítulo 10 12 13 14

Las playas de Bahía

Salvador de Bahia, Brasil — viernes, 8 de julio de 2016

Habíamos leído que las playas cercanas a la ciudad no son las mejores .
 Pero recorrimos Bahía en el Bus turístico, vimos verdaderas bellezas de playas azules , arenas blancas, palmeras y arena  . Decidimos bajamos en la playa del Faro de la barra, mas poblada que otras lo que nos permitiría luego llegar fácilmente al centro.

El día soleado y  esas aguas cristalinas y tibias nos llamaron . Ciertamente un disfrute. Una caminata por la arena con el Faro de fondo ,  un largo baño y  ya atardeciendo un recorrido por la rambla  sumado a un delicioso acai con frutas en uno de los barcitos que allí había , broche de oro para nuestro penúltimo día en Bahía.

Praia do Farol da Barra

Actividades: Playa/Balneario/Lago en Salvador de Bahia, Brasil

Playa de aguas cristalinas y blancas arenas con la vista del farol al fondo. Céntrica pero ( al menos en el mes de Julio) bastante tranquila.