Viajando por ecuador

Escribe: Titina15
Mi primer vez que viajaba sola, iba ser sin duda alguna, una experiencia unica, Iba con el corazón en las manos pensando a todo momento con quien me encontrare y que me podria pasar. Pero la decision ya estaba tomada, asi que embarcada en el viaje comenzo mi travesia.

1 Capítulo 3

Salinas, Libertad

Salinas, Ecuador — viernes, 4 de marzo de 2011

Un viaje bastante bueno, dormi toda la noche pero tenia destrozada toda la espalda, Nuevamente el viaje habia terminado, el señor conductor habló. Ultima parada Salinas y ohh otra vez sorpresa no habia ningun terminal y ni siquiera estaba en Salinas estaba en Libertad (creo). Me tocó tomar un taxi para que me llevara al malecon de Salinas, El señor bastante amable me llevo a conocer el malecon de libertad y me oriento un poco en salinas, Me dejo en la zona hotelera de Salinas, Por cierto bastante hermosa (dicen que es el Miami pequeño del Ecuador) , pero ya se imaginaran sus precios. Yo andaba con muy poca plata, asi que me toco coger mi mochila y buscar algo mas economico, pregunte en dferentes hoteles y hostales y todos por encima de 20dolares, me empezaba a preocupar, pero nada, no me podia rendir, y bien encontre un hostal de 12dolares, el lugar no era muy bonito, quedaba a tres cuadras de la playa, pero bueno ya habia encontrado un lugar donde alojarme.
Descanse un par de horas y otra vez a la playa, pero esta vez la de Salinas. Me gusto mucho, una playa bastante limpia, segura, donde puedes encontrar de todo.

Leído 2012 veces

1 Capítulo 3