Parque Nacional Sajama

Escribe: Bolivia4x4
Después de todo no resultó mala idea visitar el Parque Nacional Sajama en pleno invierno, pese a los –4 oC diurnos y los –12 oC nocturnos el lugar es maravilloso, repleto de hermosos paisajes y...

 

   Enviar a un amigo   

 
Capítulo 1

Parque Nacional Sajama

Sajama, Bolivia — jueves, 23 de marzo de 2006

Después de todo no resultó mala idea visitar el Parque Nacional Sajama en pleno invierno, pese a los –4 oC diurnos y los –12 oC nocturnos el lugar es maravilloso, repleto de hermosos paisajes y docenas de atractivos turísticos para visitar en las zona.

Partiendo de La Paz se llegó a la población de Tomarapi a 253 Km. de distancia y 4,272 m.s.n.m., ruta asfaltada a excepción de los últimos 14 Km. El albergue Tomarapi de propiedad de la misma comunidad brindo nos la mas calurosa bienvenida gracias a sus cómodas habitaciones, ambientes calefaccionados y exquisita comida.

También se visitó la laguna de Huaynakkota (totalmente helada), las aguas termales, los chullpares, los geisers, la población de Sajama y su iglesia tan pintoresca y durante todo el recorrido acompañados de los mas cautivantes paisajes.


Publicado
Modificado
Leído 9072 veces

    Enviar a un amigo

Capítulo 1
 
 


 

Parque Nacional Sajama

   

Capítulos de este diario