De crucero por el caribe (primera parte)

Escribe: uruguayoscampeones
Crucero por nassau, st. thomas, san juan e islas turcas, 7 dias en el carnival glory!!!

 

   Enviar a un amigo   

 
Capítulo 2 4

Dia de navegación y St. Thomas

Saint Thomas, Islas Virgenes de Estados Unidos — miércoles, 1 de febrero de 2012

Martes 31 - día de navegación, para los niños fue un poco aburrido dado q había mucho viento y estaba bastante fresco lo q no los dejo hacer piscina, así q aprovechamos a dormir una siesta ya q veníamos arrastrando cansancio de la escala en san Pablo, de las caminatas en Miami y las 3 horas d diferencia con Montevideo, los primeros días nos despertábamos a las 5 d la mañana, así q descansamos y recargamos las pilas para el resto de los días!!!

Miércoles 01 d febrero - este día reservamos el tours de carnival, era para las 10:30 pero llegamos tarde a puerto así que salimos 11:30, el tours se hace en camionetas abiertas con unas 5 filas de asiento para 4 personas cada una, no es tanto el caos del transito de Nassau pero tampoco es tan tranquilo, y los vehículos son mejores, el paseo q hicimos fue, la magen bay que es la bahía vista desde arriba, y luego 2 horas d playa, las dos muy recomendables, un paraíso, luego nos llevaron al dowtown a una especie d feria, donde hay carteras Prada, Louis vittom, etc., todo trucho pero de muy buena calidad, y hay varias joyerias también recuerdos d todo tipo..

Y luego al puerto todo eso nos llevo unas 5 horas, vale la pena conocer las tiendas del puerto,  licorerías con descuentos y promociones, lamentablemente no pudimos ir a ninguna d electrónica ya llegamos sobre la hora de embarcar... Cuando compras bebidas al hacer el check in las tenes que dejar y te las devuelven con el equipaje al final del viaje!!! Excelentes playas y paisajes!!!

Tips:

Pagamos 102 dólares por un paseo de 5 horas, para 2 mayores y dos niños de 3 y 8 años, lo hicimos por intermedio de Carnival.

Tiene que ver con: Ahorrar dinero
En Isla San Juan, Chile


Publicado
Modificado
Leído 1317 veces

    Enviar a un amigo

Capítulo 2 4
 
 


Capítulos de este diario