Viajecito de dos dias Rosario Y termas de victoria

Escribe: josefina-ricardi
Un viajecito breve pero muy relajante y con lindo grupo, que genera vinculos

Viajecito de relax breve pero hermoso

Rosario, Argentina — domingo, 15 de mayo de 2016

Salgo de Mercedes (b) aproximadamente 19 hs, para  llegar a Capital 22 hs , me alojo en el Hostel buenos tango" en avda Boedo, 4 30 de la madrugada  me uno a mi grupo de viaje arrancamos alrededor de 5 de la madrugada, llegamos aproximadamente 10 de la mañana a Rosario pcia de Sta fe, alli nos alojamos en el hotel " LA PAZ" un hotel de los más antiguos en Rosario pero fuimos bien atendidos; antes de llegar a Ros pasamos por el santuario de la Virgen de San Nicolás , hermosa capilla : el dia de llegada a Rosario almorzamos y salimos a recorrer la ciudad , dia siguiente city tour por Rosario guiados ,cena en resto chino muy importante de Ros y el domingo por la mañana salimos para victoria del Agua a las termas, que lamentablemente por el mal tiempo estaban cerradas  entonces salimos a caminar y recorrer; muy lindo el tour cortito organizado por nuestra coordinadora July