Iguazu:

Escribe: lisa_formaggini531
Escapada para encontrar naturaleza, paz y pensar...

 

   Enviar a un amigo   

 
Capítulo 1

Pequeño viaje para descansar, volar y ordenar las ideas y sentimientos…

Rosario, Argentina — jueves, 28 de abril de 2016

Mi espíritu inquieto me decía que algo debía hacer…no estaba decidida a algo grande (exterior)...entonces pensé en Iguazu…naturaleza y paz… Mi amiga Mariana ya me había contado de su experiencia, y yo que viaje a Iguazu 2 veces, me dije: esta vez será en aéreo…y organizando todo yo… Luego de mirar el almanaque y determinar los días…busque los vuelos de Aerolíneas Argentinas, sabia que había un directo a Iguazu saliendo desde mi ciudad Rosario, en casi dos horas estamos ahí…gran diferencia de hacerlo en colectivo que te lleva un día…. Fue así que en el mes de noviembre del 2015 reserve y pague los aéreos, para el mes de abril 2016.- Es variada la oferta de hoteles...serian 7 noches así que las dividí en: 5 días hotel céntrico y 2 días en un hotel de selva... Para decidirme por el hotel céntrico, siempre busco un mapa de la ciudad y me fijo las distancias y las distintas ofertas de la zona: museos, paseos, proximidades de paradas de colectivos, supermercaditos, etc. etc. Luego de buscar las opiniones de otros viajeros, y la calificación, me decidí por el Petit hotel Si mi Capitán, céntrico, cerca de todo, hermosas instalaciones, por lo menos así se veían en las fotos de las páginas. Para el hotel de selva (después me arrepentí por el tema del dengue, pero ya estaba en el baile así que a bailar!!). Aclaro que los hoteles los reserve en diciembre y pague en enero. Ya recibí las confirmaciones y solo dejo a último momento mandar un e-mai al hotel para que sepan la hora que llego. Reserve en el hotel de selva Ivy. Estos se hallan en una zona aislada, bastante lejos de la ruta y del centro, pero con otras expectativas y otros paseos… Teniendo esto, lo más importante, ahora a buscar y definir los paseos excursiones, distancias, planitos para moverme caminando lo más posible…

Llegando….

Para el traslado de casa al aeropuerto Rosario, contratamos Traslados Especiales, el servicio fue bueno, buen trato, educación y puntualidad. Son vehículos que se encargan de servicio puerta a puerta, al aeropuerto, terminal de onmibus, Aeroparque, Ezeiza. Son para recomendar.

Tips:

Traslados Exclusivos contrate este servicio para que me lleve y me valla a buscar al aeropuerto de Rosario. Puntualidad, buen trato.Lo recomiendo. También hacen traslados a la terminal de onmibus.consultar. Cel 1550638440- 4526030. Se encuentran en la oficina 20 del aeropuerto.

Tiene que ver con: Transporte
En Rosario, Argentina


Publicado
Modificado
Leído 906 veces

    Enviar a un amigo

Capítulo 1
 
 


Capítulos de este diario