Verano 2012 en Ecuador y el Norte de Perú

Escribe: bulgary
Durante 24 días recorrimos las hermosas playas del pacíifico, caminamos las frondosas sierras ecuatorianas y paseamos por las ciudades capitales de Ecuador y Perú.

Capítulo 1 3 4 5 6 7 8

Partida de Rosario y llegada a Montañita

Rosario, Argentina — miércoles, 28 de diciembre de 2011

Salimos del aeropuerto de Fisherton por LAN rumbo a Lima. Llegamos a tiempo  y una hora después tomamos un avión a Quito. Fue la única combinación que conseguimos y por eso al llegar a la capital de Ecuador esperamos tres horas y volamos  en 30 minutos a Guayaquil. A esa altura ya era bastante tarde y todavía nos faltaban 2 horas y media en auto hasta el hostel de Montañita.
Nos hospedamos en South Paradise. Pagamos U$S 23.- porque reservamos en octubre con un envio por western union ya que no aceptan tarjetas. El hostel es lindo pero la actitud de el encargado es pésima. Primero nos exigió que canceláramos las 5 noches por adelantado y después quizo cobrarnos el doble de lo acordado en la reserva y como teníamos el mail que él nos habia enviado con los precios desistió de seguir.( por la demanda para año nuevo cobran hasta U$S 50.-) Por último la noche que llegamos ya estaba abonada desde el mediodía pero la habitación todavía estaba sucia y tuvimos que esperara que la limpiaran. Al margen de eso, que no es poco, el lugar tiene un jardín increible y esta a unas cuadras de la calle de los cocteles que es importante a la hora de querer descansar. Igual no lo recomendaría.
En Montañita la playa es excelente para practicar surf ya que el viento es parejo, de la costa al mar, la arena es firme y las olas increibles. A la noche hay mucha diversión. La calle de los cocteles esta que revienta y se puede tomar de todo a solo U$S 2.50.- (el mojito lo hacen excelente). En sí, el pueblo es chico, si buscas diversión ese es el lugar indicado para varios días, aunque si queres otras cosas no da para más de cuatro días.

Si eres principiante y quieres tomar unas clases de surf es una playa ideal por la composición del suelo, las olas y el viento. La hora teórica más una hora de práctica cuesta 20 dólares.

Tiene que ver con: Imperdibles
En Montañita, Ecuador

Hospedate a unas cuadras del centro para poder descansar sin tanta música.

Tiene que ver con: Vida nocturna
En Montañita, Ecuador

Responsabilidad

LAN | Rosario

Transporte & Servicios: Transporte Aéreo en Rosario, Argentina

Todos los vuelos de Lan salieron en sus respectivos horarios y durante el viaje el servicio fue muy bueno. Recomiendo ampliamente esta compañia.

Capítulo 1 3 4 5 6 7 8