Italia de norte a sur

Escribe: bettbal
Es muy dificil resumir un viaje de 30 días, en los cuales recorrimos 6.000 kms, pero vale la pena intentarlo!

Capítulo 1 3 4 5 6 7 ... 19

Italia

Roma, Italia — lunes, 23 de agosto de 2010

Fue un viaje por nuestra cuenta, sólo teníamos los pasajes, la reserva de la primer noche de hotel en Roma y el voucher para retirar el vehículo. Nos dieron un Citroen C4 Picasso, diesel, que nos conquistó por su bajo consumo, por lo que el combustible no pesó en nuestro presupuesto.Como llegamos en temporada alta, los primeros días fuimos hacia el norte, para que se descomprima la zona de playas y luego nos lanzamos al sur, a fin de no encontrar tanto turismo y tener precios más accesibles.

LUNES 23  al MIERCOLES 25 de AGOSTO. Los primeros días los pasamos en Roma, ciudad que conocí en el 2005 y la que me enamoré profundamente. Ahí nos encontramos con mi amiga/hermana del alma, que vive en Palma de Mallorca y se cruzó hasta Roma para encontrarse con nosotros y recorrer la ciudad.

Cristoforo Colombo

Alojamiento: Hotel en Roma, Italia

Lo elegimos por el estacionamiento, pero está muy lejos del centro y no está bien comunicado, porque el metro no queda cerca.

Tipo de viaje: Placer | Ideal para: Parejas, Familia con hijos

Capítulo 1 3 4 5 6 7 ... 19