TUCAN en RioNegro-Antioquia(COLOMBIA)

Escribe: bitacoraxcolombia
Parque Recreacional ubicado en rionegro antioquia,en donde la magia de intercambio social tiene su encanto.allí disfrutará de multiplex espacios de sano esparcimiento y diversion. cuando haya terminado de montar en todas sus atracciones mecanicas, se puede desplazar hasta la replica de pueblito antiqueño que allí tienen con show comico musical incluido.les garantizo que no se arrepenturan de visitarlo.

Parque Recreacional TUTUCAN

Rionegro, Colombia — sábado, 13 de febrero de 2010

habian pasado un par de años que no visitaba este parque,ya que se encontraba algo descuidado.
tuve la fortuna de viajar con unos pasajeros el pasado Diciembre a rionegro con la intencion de visitar este parque, al comienzo estaba algo reacio.ya que en pasada fecha lo habia visitado y no me habia llevado una buena imagen,PERO me tome la molestia de visitarlo nuevamente y gran sorpresa la que me lleve.
El parque le estaban haciendo un cambio de imagen que lo hace un parque super especial visitarlo.le han hecho unas reformas que da mucho gusto volver a visitarlo y ni se diga del show comico musical.es  es  es, quedo hasta tatareto el poder encontrar una palabra o frase que se acomode justamente a lo que se merece.
show comico musical en donde lo visitan varios centenares de viajeros, les recomiendo ver en su pagina de internet los videos de tutucan-antioquia y allí me darán la razón de lo que les estoy narrando.
en las fotos de este diario, podran apreciar lo magico del parque.
disfrutenlo y nos vemos a la vuelta de la oreja.