La Guajira, Punta norte de Sur America

Escribe: juangabriel83
Aprovechando que por motivos laborales estaba en Riohacha el 25 de Dic/09, me decidi hacer el viajecito que hace tanto habia planeado, pero nunca ejecutado. Asi que fui al centro de Riohacha (en pleno 25 de diciembre, no pense que atenderian), por la calle 1 (Calle que esta al lado de playa) en el callejón de las Brisas, se encuentra CABO DE LA VELA TOUR`S.

Capítulo 1 3

Riohacha

Riohacha, Colombia — viernes, 25 de diciembre de 2009

Aprovechando que por motivos laborales estaba en Riohacha el 25 de Dic/09, me decidi hacer el viajecito que hace tanto habia planeado, pero nunca ejecutado. Asi que fui al centro de Riohacha (en pleno 25 de diciembre, no pense que atenderian), por la calle 1 (Calle que esta al lado de playa) en el callejón de las Brisas, donde se encuentra CABO DE LA VELA TOUR`S, allí atiende Yelis, quien es la dueña, me ofrecio varios planes turisticos por toda la Guajira, pero yo solo estaba interezado en conocer el Cabo de la vela, los otros me llamaban la atención, pero me lo impedia la disponibilidad de tiempo, ya que solo contaba con un dia. Para los que tengan varios libres, les recomiendo quedarse por lo menos una noche en el Cabo, ya que el amacener y el atardecer son espectaculares.

Bueno los precios varian de acuerdo al plan que deseen tomar. El plan que yo tomé, que consiste en salir a las 5 am, conocer Manaure, Uribia, El Cabo de la Vela, El Faro y el Pilón de Azucar y estar de nuevo en Riohacha a las 5 pm, el almuerzo esta incluido, todo por 80.000 pesos colombianos,  aprox 40 dolares, claro que pidiendo rebaja puede salir mas economico. El tour de quedarse en el cabo una noche es de aprox 120.000 pesos (US $60), si desean comunicarse con Yelis  es turismoyelisgomez@hotmail.com ya ella le dara mas información y precios actualizados.

Capítulo 1 3