Río de Janeiro e Ilha Grande - Diciembre 2016

1 Capítulo 3

Último día en Río

Río de Janeiro, Brasil — miércoles, 14 de diciembre de 2016

De vuelta en Río, me aloje en Che Lagarto Ipanema, MUY recomendable. Bien ubicado, buena onda de la gente, muchossss enchufes en las habitaciones, aire acondicionado.

Llovia, asi que me fui a las Escaleras de Selaron, SUPER BUEN PASEO!!! A la vuelta pase por los Arcos de Lapa, aprovechando que no habia mucha gente y luego unas ultimas compras en Lojas Americanas, hay un lojas muy cerca de las Escaleras antes de meterse el subte en Cinelandia que es enorme!

Como fui del Hostel hasta las Escaleras: MUY FACIL: Tome el subte linea 4 en Jardim de Alah hasta Gral Osorio (es donde termina), ahi combine con la linea 1 y me baje en Cinelandia. A la vuelta lo mismo, solo de tener cuidado cuando esperan el subte en Cinelandia porque pasan 2 lineas de subte, tienen que tomar la roja, la linea 1 que dice a Gral Osorio. Se llega muy rapido, el subte es genial. Si se confunden de linea y toman la 2 no pasa nada, los deja en Botafogo, tampoco es tan lejos, se bajam y toman la linea 1 y listo.

Luego al aeropuerto Galeao en Uber claro, 40 reales.