Rio de janeiro y alrededores

Escribe: victoria80
Viaje realizado del 1 al 10 de diciembre de 2012

1 2 3 4 5 Capítulo 7 9

Playa de leme y urca

Río de Janeiro, Brasil — sábado, 8 de diciembre de 2012

En la mañana de nuevo salimos a caminar hacia  Leme. Era sábado y a medida que íbamos caminando se iba llenando mas y mas la playa. Llegamos a la parte final  y allí desde el mirador podíamos ver toda la playa de Copacabana. En la parte de abajo hay un barcito muy agradable donde nos sentamos un buen rato a tomarnos unas cervezas, a obsevar la playa y a ocultarnos un poco del sol intenso que estaba haciendo. Cuando empezamos a regresar, la playa ya estaba impresionantemente llena de gente. Nos metimos al mar para refrescarnos y seguimos caminando con dificultad entre los bañistas. Llegamos al apartamento, nos organizamos y salimos a almorzar. Convenimos comer en uno de esos famoso restaurantes a kilo pero nos aterró, muy malo y muy caro. En la noche nos fuimos a conocer el famoso barrio de Urca. Cogimos el bus en la Praca Serzedeio Correia y hasta allí llegamos. Fuimos al tan nombrado bar de Urca pero me decepcionó  un poco. Las empanadas no me gustaron mucho y estaba lleno de gente. Recorrimos toda la costa del barrio y yo pensé que sería mucho mejor visitarlo de dia porque tiene una vista maravillosa. Para regresar tuvimos que esperar el bus como 1 hora.

1 2 3 4 5 Capítulo 7 9

Leme