Vuelvo al río...

Escribe: Barbara_
Pues sí, pues sí. Aunque creí que mi periplo por tierras cariocas había llegado a su fin, nada más lejos de la realidad, vuelvo a Rio pasado mañana, así que habrá más historias que contar, y el carnaval se acerca peligrosamente...

 

   Enviar a un amigo   

 
1 ... 4 5 Capítulo 7 9 10

Las mulheres peladas

Río de Janeiro, Brasil — martes, 10 de febrero de 2009

Se acerca el carnaval, y se nota en el ambiente, las fantasias están a la vuelta de la esquina, pero aún no sé hasta qué punto tendré la oportunidad de vivir esta fiesta carioca, se supone que aquí estamos para trabajar y ahora todo es urgentísimo, así que hasta el último minuto todo será un incógnita.

Como contábamos con esta situación el domingo uno de febrero quisimos ponerle remedio, y decidimos ir al Sambódromo a ver uno de los ensayos técnicos que se están llevando a cabo. Desfilaron dos escuelas, y tuvimos la gran suerte de poder verlo en uno de los camarotes del sambódromo, gracias al buen Fer, quien nos alquila los apartamentos a todos. Normalmente en carnavales ver los desfiles en estos lugares son unos 1000 euros por persona, pero los ensayos son gratuitos.

La verdad que hay poco que comentar, es bastante bonito y pintoresco, pero para disfrutar de ello mejor si eres hombre, porque lo que predomina son las mulheres peladas, es decir, mujeres desnudas. Y de homems pelados nada de nada.

Un compañero de Salvador de Bahía, Sergio, intentaba disuadirnos a Ángel y a mí de pasar los carnavales en Rio, decía que en Salvador son completamente diferentes, y el argumento que utilizó fue decir que en Rio solo hay mulheres peladas, lo cual convenció del todo a Ángel para no moverse de Rio. Estos brasileños...

Ya veremos hasta qué punto podemos disfrutar de los carnavales, ya os haré patícipes en próximas entregas.



Publicado
Modificado
Leído 10280 veces

    Enviar a un amigo

1 ... 4 5 Capítulo 7 9 10
 
 


Capítulos de este diario