Buzios en 7 días

Escribe: EvisEvis
Es un lugar paradisíaco, precioso, siempre que no sea feriado en Brasil o temporada alta. Está totalmente argentinizado. Para los que esperan aguas muy cálidas, no es el lugar, pero si para quienes gustan de playas con aguas no tan heladas.

1 Capítulo 3

Ir de Buzios a Río

Río de Janeiro, Brasil — jueves, 14 de noviembre de 2013

Después de mucho buscar no hubo ninguna empresa que nos llevara de buzios a rio sin tener que pasar por el maracana y el sambodromo, dos robos! Primero porque te hacen parar 10 minutos en la puerta del maracana y no se puede ni ver por dentro.

El sambodromo es tristisimo, no aporta absolutamente nada mas que poder disfrazarte, pero las fotos que te podes sacar no tienen el mejor marco. No vale la pena ir a esos dos lugares, al menos fuera de temporada.

Contratamos un tour para ir hasta el Cristo por 150 reales desde buzios. Salimos a las 7 de la mañana y volvimos a las 23 hs. La visita al Cristo vale la pena pero anda siendo conciente de que esta lleno de gente, supongo que cuanto más tarde vayas mejor. Nosotros fuimos a las 13-14 hs.

Luego visitamos el pan de azucar por 53 reales extras a los 150 del tour, la verdad que si vas por tu cuenta al pan de azucar es mejor, hay menos gente y podes tomar algo con una vista increíble. Yo al haber ido con un tour no tuve posibilidad de hacerlo.

A mi me gustan las vistas aereas entonces el pan de azucar y el Cristo me resultaron espectaculares, pero si no sos tan fan con el Cristo es suficiente.

Morro Pan de Azúcar

Actividades: Lugar de Interés en Río de Janeiro, Brasil

Esta bueno ir pero sin limite de tiempo, como cuando vas con un tour. Soy fan de las vistas aereas pero si no lo sos con el Cristo es suficiente

Cristo Redentor

Actividades: Estatua/Monumento en Río de Janeiro, Brasil

Hermoso, pero lleno de gente, al menos a las 13-14 hs . La vista es espectacular!

Copacabana

Actividades: Playa/Balneario/Lago en Río de Janeiro, Brasil