Hacia la Mitad del Mundo - Quito -Ecuador

Escribe: Mauro-Colombia
Dicen que recordar es vivir, yo no estoy de acuerdo con esta frase. La vida nos enfrenta a cosas malas y buenas, nosotros nos encargamos de tomar lo bueno y desechar lo malo, mis viajes este año me han ayudado a crecer como persona, poder dar lo mejor de mi, ayudar a los que pueda, ofrecer lo que pude ofrecer, dar sin recibir a cambio, aprender de aquellos consejos que me han dado. Gracias a aquellas personas que en mi vida han estado, q en los viajes he compartido y espero seguir compartiendo

Capítulo 2 4 5 6 7 8

Quito, Un excelente recibimiento a mi llegada!

Quito, Ecuador — lunes, 1 de junio de 2009

Al llegar a Quito, llame a Jess, ya iba llegando con Chabela al terminal de transporte de Cumandá, nos quedamos en encontrar en KFC, llegaron; nos dimos el súper abrazo, nos fuimos hacia el carro, al subirnos mis queridas amigas del Ecuador no sabían cómo salir de este sector de la Ciudad, así que le dije a Chabela: tu tranquila toma esta avenida derecho, luego giras a la izquierda, tomas los túneles para llegar al norte de la ciudad, ambas sorprendidas me dijeron: como un colombiano va a guiar a dos ecuatorianas en su ciudad -me reí, solo comenté- este es mi séptimo ingreso al Ecuador -ya Quito lo conocía- salimos del centro de la ciudad, llamamos a Edwin, Ilona y Elkin a Colombia, sorprendido de que ya anduviera por Ecuador, llegamos al mall El Jardín, Jessica nos convido a chabela y a mi a cenar.

Les comenté de lo que me había sucedido en la frontera, ahí mismo  Isa llamo a una amiga que trabajaba con la policía,  tomo mis datos de pasaporte para saber si realmente existía la multa, ya más calmado nos pusimos a hablar de nuestros países, los encuentros, nuestras vidas, tomamos nuestras primeras fotos, al igual que en el parqueadero. Salimos rumbo al Hostel donde me iba a instalar, luego de allí,  Salí con Jess a la plaza fosh, nos tomamos una sprite en “Coffe Tree”.

Recomendación: hagan una marca a sus dólares, no vaya ser que se los cambien, se los hagan pasar como billetes falsos, Jess cancelo y le sucedió esto.

Salimos de allí para el Hostel, Jess para su casa, quedamos en vernos temprano en el Hostel.

Hostelling Internacional Quito:
Entre la Reina Victoria y Juan pinto, a una cuadra de la Fosh, hay que tener cuidado en este sector, en las noches se presta ser un poco peligroso.

Cuesta 10 dólares, si tenés la tarjeta Hostelling cuesta 9 dólares. Incluye desayuno, Internet, si el Hostel no esta lleno, te dan una habitación para uno solo, así que mi hospedaje allí fue excelente.

Capítulo 2 4 5 6 7 8

En el mall