De Ecuador a Peru

Escribe: sammo
Embarcarse en una nueva aventura no es fácil y menos teniendo que atravesar todo tu país para poder llegar al destino soñado...saliendo desde el caribe colombiano hasta cumplir esa meta es extraordinario probar de que estamos hechos.

Quito encerrados en la histori

Quito, Ecuador — domingo, 6 de diciembre de 2015

saliendo de ipiales se toma un carro en la terminal que te lleva al puente rumichaca donde se debe hacer la legalización de la entrada a dicho país, el carro tiene un valor de 5 mil pesos bajas sellas pasas el puente a pie y sellas en la otra ventanilla de ecuador en ese mismo lugar tomas un taxi por puesta hasta tulcan ese tiene un valor de 1 dolar por un camino de 15 minutos aproximadamente, ya en tulcan decidí seguir de largo porque mi idea era llegar a quito antes del anochecer y tome un colectivo o bus que tenia un valor de 6 dolares , llegue tarde la noche a dicha ciudad y tocaba buscar hotel con mis nuevos conocidos la mexicana y el peruano decidimos tomar un taxi hasta el centro histórico de quito donde ubicamos un hostal con desayuno incluido y agua caliente por el precio de 10 dolares, ya ahora a dormir y al siguiente día era el recorrido por la plaza, la mitad del mundo, el jardín botánico, las iglesias. todo muy bonito, recomiendo mucho entrar al palacio carondelet una visita guiada y muy buena atención. las iglesias todas con una estructura magnifica y es un pueblo muy católico y amable.

el desayuno fue en el hotel , el almuezo por el centro 3 dolares, la entrada al mitad del mundo 4 dolares, el transporte fue sistema publico masivo 30 centavos de dolar. y la cena al liviano 2 dolares.

tomar taxi en grupo de lo contrario cogar transporte masivo

Tiene que ver con: Ahorrar dinero
En Quito, Ecuador

Centro Histórico de Quito