De Ecuador a Peru

Escribe: sammo
Embarcarse en una nueva aventura no es fácil y menos teniendo que atravesar todo tu país para poder llegar al destino soñado...saliendo desde el caribe colombiano hasta cumplir esa meta es extraordinario probar de que estamos hechos.

 

   Enviar a un amigo   

 
Capítulo 2

Quito encerrados en la histori

Quito, Ecuador — domingo, 6 de diciembre de 2015

saliendo de ipiales se toma un carro en la terminal que te lleva al puente rumichaca donde se debe hacer la legalización de la entrada a dicho país, el carro tiene un valor de 5 mil pesos bajas sellas pasas el puente a pie y sellas en la otra ventanilla de ecuador en ese mismo lugar tomas un taxi por puesta hasta tulcan ese tiene un valor de 1 dolar por un camino de 15 minutos aproximadamente, ya en tulcan decidí seguir de largo porque mi idea era llegar a quito antes del anochecer y tome un colectivo o bus que tenia un valor de 6 dolares , llegue tarde la noche a dicha ciudad y tocaba buscar hotel con mis nuevos conocidos la mexicana y el peruano decidimos tomar un taxi hasta el centro histórico de quito donde ubicamos un hostal con desayuno incluido y agua caliente por el precio de 10 dolares, ya ahora a dormir y al siguiente día era el recorrido por la plaza, la mitad del mundo, el jardín botánico, las iglesias. todo muy bonito, recomiendo mucho entrar al palacio carondelet una visita guiada y muy buena atención. las iglesias todas con una estructura magnifica y es un pueblo muy católico y amable.

el desayuno fue en el hotel , el almuezo por el centro 3 dolares, la entrada al mitad del mundo 4 dolares, el transporte fue sistema publico masivo 30 centavos de dolar. y la cena al liviano 2 dolares. 

Tips:

tomar taxi en grupo de lo contrario cogar transporte masivo

Tiene que ver con: Ahorrar dinero
En Quito, Ecuador

Opiniones:

Mi calificación promedio:
  •  
Calificación general    

Centro Histórico de Quito

Actividades: Lugar de Interés en Quito, Ecuador

hermoso lugar para disfrutar

Ideal para: Parejas, Familia con hijos, Con amigos, Solos y solas, Grupos


Publicado
Modificado
Leído 1122 veces

    Enviar a un amigo

Capítulo 2
 
 


Capítulos de este diario