Tierra de volcanes

Escribe: marina1063
Entre casas coloniales, mitad del mundo, cascadas y vegetacion transcurrio mi visita al hermoso pais Ecuador quede enaamorada y con deseos de volver a conocer otros lugares

1 ... 6 7 8 9 10 Capítulo 12

Mi regreso!!!

Quito, Ecuador — lunes, 14 de diciembre de 2015

Amanecio el dia lluvioso en Baños de agua Santa, pero a media mañana salio el sol, ya tenia mi equipaje listo me regresaria a Quito y de alli a Guayaquil a tomar mi vuelo a mi pais, pero mientras seguire conociendo algo mas de Quito...

Me voy no sin antes aprobar el bolo comida a base de platano, queso y carne muy rico, ese fue mi desayuno, luego ir a recoger mi maleta y despedirme de este hermoso pueblo y de mi amigo ... Ya en la t erminal tomar un bus a Quito el costo es de 4,50$ hasta la terminal de Quitumbe de alli 1,50 hasta Carcelen llegue en la noche...

En lo que me quedaba de estadia alli visitaria el Carondelet es el palacio de gobierno, debe ser como todos nunca habia entrado a uno esta muy lindo por dentro...

Asi tambien visite el Museo casa de El Mariscal Antonio Jose de Sucre, Libertador de Ecuador me intereso ya que el es venezolano, muy interesante su historia y recorrer su casa ver sus utencilios, muebles entre tantas cosas...

Camine esta vez sola por las calles del casco historico ...

Y asi transcurrio mis visita a Ecuador, gracias a tod@s las maravillosos personas que conoci a alli y me hicieron mas placentera mi estadia y a ustedes viajeros por seguir mi diario y dejar tan lindos y valiosos comentarios ...Abrazos