Siempre querré volver a Ecuador !!!

Escribe: marina1063
Un nuevo viaje a Ecuador en Abril esta vez por un mes, recorriendo mas lugares hermosos alrededor de Quito ciudad que me gusta mucho y les comento que hasta un fuerte temblor de tierra vivi alli en Quito para luego enterarme que en la Costa Ecuatoriana fue un horrible TERREMOTO que causo grandes perdidas humanas y materiales... Lastima esa tragedia tan fea...

1 Capítulo 3 5 6 7 8 9

Hermosos Parques!!

Quito, Ecuador — sábado, 2 de abril de 2016

Quito de verdad que es una ciudad hermosa muy bien cuidada, con parques de un verdor precioso para relajarse viendo tanta pulcritud.

Estuve en mis primeros dias hospedada en El sector el Dorado y de alli esta muy cerca El parque del Arbolito dividido por la A. 6 de Diciembre se encuentra el Parque del Ejido amplio parque donde podemos encontrar:

Frente esta la Embajada de Egipto me gusto mucho esa casa antigua.

La Puerta de La Circasiana, conocida también como Arco de La Circasiana, es un monumento de tipo Arco de Triunfo de la ciudad de Quito capital de Ecuador. Está ubicado en el centro del flanco norte del Parque del Ejido, donde remata la Av. Amazonas. Alli tambien podemos encontrar un Cyber gratis por 30 minutos. tambien encontraros vendedores de comidas, los sabados montan un mercado de artesanias, por la Av. Patria podemos ver galerias al aire libre de lindos cuadros. Frente a esta Puerta o Arco comieza la tan nombrada Av. Amazonas mas adelante esta la Plaza Foch. No necesitas bus ni taxi para recorrerte todos estos sitios ( solo si te gusta caminar)

Muy cerca de este parque en la Av. Versalles el CC Quitus donde hay zona de wi-fi libre

Tambien en la Av. 6 de diciembre encontramos la  Casa de la Cultura con un hermoso jardin. facil de llegar ya que alli enfrente esta una estacion de los ecovia, Hermosos lugares para recrearse.

Al igual muy cerca en la Av. Gran Colombia encontramos el Parque de la Alameda, tambien esta la estacion Eugenio Espejo...  Me encanto el Monumento a Simon Bolivar que alli es muy grande. Muy facil de llegar

Este parque es mas recreativo ya que cuenta con pequeños botes para pasear por su lago con lindos puentes, no muy lejos de alli esta el magestuoso Parque de Itchimbia este parque es fantastico para hacer deportes, caminar tiene unas vistas hermosas, uno de mis favoritos

Solo pude conocer estos bien, porque si de parques se trata, Quito es la ciudad en que e visto tantos parques como iglesias y todos muy bonitos al igual que sus preciosas iglesias bordadas con Pan de Oro ...

El Parque la Carolina tambien es muy grande, pero de el no tengo muchos detalles solo entre en la noche y luego pase frente asi que de dia no fui solo se decir que tiene mucha vegetacion y es grande.

Todos estos sitios estan muy cerca unos de los otros puedes ir andando (exepto La Carolina)

A todos estos detalles queda decir que en Quito se puede respirar mucho oxigeno al entrar en cualquiera de estos hermosos parques.

Me siguen amigos para mostrar algo mas de Quito y sus alrededores ...

1 Capítulo 3 5 6 7 8 9