Vacacion a Ecuador 2011 Abril-Mayo

Escribe: gergaf
Buenos Aires-Quito-Tena-Baños-Guayaquil-Playas- Islas Galapagos-Quito-Buenos Aires

1 ... 8 9 10 11 12 Capítulo 14

Despedida ecuador- regreso argentina

Quito, Ecuador — sábado, 30 de abril de 2011

bueno, despues de beber 2 noches fuertes. amanecimos muy cansados, pero lindo.

algo tristes ya que empezamos hacer las balijas, esto era al rededor de las 3 de la tarde. alistamos todo, y salimos con ricardo para la casa de sus padres. cuando estabamos llegando se escuchaba que seguian de fiesta cantando, guitarreadas y un mundo de personas seguian tomando.

estuvimos cantando, escuchando y lo que no podíamos creer es que seguían sin dormir y tomando, para todos esto era las 4 de la tarde y seguían y seguían, hombres y mujeres...pero todos con una alegria muy linda y envidiables ajajjaa. son re buenas personas, muy buenas.

almorzamos un ceviche que nos preparo la mama de ricardo. (el ceviche lo comen cuando vienen de tomar y tomar tanto, para levantar y curar resaca. recupera y es verdad) almorzamos con jugo natural de chirimoya.

pasamos la tarde entre fotos, cantos y risas y luego tipo 5 y media nos retiramos a buscar nuestros bolsos y balijas, ya que nuestro vuelo partía de quito a las 21:00 hs.

nos esperaba la combi de un amigo de ricardo para cargar los bolsos y llevarnos al aeropuerto. nos acompaño ricardo y natalia. nos despedimos de los chicos de samy y dilan. agradecimos a la mama de naty por la hospitalidad y edison hermano de naty.

llegamos realizamos check in y nos despedimos de ricardo y naty que se iban por ahí de luna de miel. jajaja.

para esto a la hora de abordar me llaman por parlante presentarme en seguridad, me pidieron abrir mi maleta, procedí abrir y ni bien abrieron la cerraron enseguida. (tenia un trofeo de fútbol con un botín que nos regalo el hermano de ricardo que lo gano como entrenador de fútbol infantil... ni bien lo vieron no era lo que ellos imaginaba.) le pedí que me cierre la valija ya que había pagado el streech de seguridad. no querían cerrármelo, me dijeron que después lo cerraban, y le dije que no. no me movería hasta que no lo cierren nuevamente. me volvió a insistir que tenia que subir, le volví a decir que no me movía hasta que no cierren mi valija, y de tanto insistir, discutir, lo cerraron nuevamente con streech con varias vueltas. (si les pasa esto insistan, después no hay reclamos si roban)

vuelo tranquilo despego normalmente bien con escala a guayaquil, estuvimos 40 minutos y luego rumbo a Chile. me dormí y me desperté cuando aterrizamos en santiago a las 5:30 de la mañana. mucho frió en Chile. esperamos hora y 45. y tomamos el avión que salia a ezeiza a las 7 de la mañana.

cuando cruzamos los andes vimos mucha cantidad de nieve y el sol saliendo del este, amanecía mientras volvamos a buenos aires. cuando llegamos ya a buenos aires, el tiempo era feo, muy nublado y lluvioso, mucha turbulencia por los vientos. aterrizamos a las 9 de la mañana y cuando bajamos era lo que imaginábamos mucho frió muy feo estuvo. era 1 de mayo con una temperatura de 8 grados. nos espero un amigo que nos llevo a casa. el cambio fue muy grande. porque veníamos de 42 grados a 8 grados.

ecuador es un destino muy hermoso, muy lindo país para recorrer sus diferente culturas costeras, serrana, selvática e insular.

lo recomiendo mucho.

hasta el próximo relato

Cuando te abran la valija, asegúrate que la cierren delante tuyo

Tiene que ver con: Seguridad, Transporte
En Quito, Ecuador