Vacacion a Ecuador 2011 Abril-Mayo

Escribe: gergaf
Buenos Aires-Quito-Tena-Baños-Guayaquil-Playas- Islas Galapagos-Quito-Buenos Aires

1 ... 8 9 10 11 Capítulo 13

Casamiento- ultima noche en ecuador

Quito, Ecuador — viernes, 29 de abril de 2011

bueno. amacecidosss. 2 de la tarde.... resaca absoluta, mareos y malestares....

nos incorporamos como pudimos.... teniamoss que comprar cosas para la noche y accesorios para sol.

salimos fuimos algunas galerías, recorrimos, pero lo que asombraba era las habilitaciones autorizadas a la piratería, con sello del alcalde de la ciudad de quito... era todo legal la piratería...

llegamos tipo 5 y algo de la tarde, nos bañamos y mi hermano no se podia ni mover.... se había levantado a las 5 y media de la tarde. se baño se vistió, tomo algo para sentirse mejor y ya estamos casi todos menos la novia jajaja. hasta ultimo momento con detalles y retoques.

llegamos a la iglesia a las 8 de la noche. la boda era a las 8 y no estaba la novia aun. esperamos unos 20 minutos y apareció la novia con mi mujer. yo padrino de la boda, al frente. para colmo soy ateo a todo y sin contar que no me sabia las señas del padre nuestro.... y bueno respire y pase al frente con todos. mi mujer fue dama de honor de la novia. mi hermano que no entendía nada todavía, temblaba y era el camarografo...

el discurso fue larguísimo casi una hora hablando el cura, hasta de lo orgulloso de la homofobia que el tipo sentia... un mamarracho. tambien pidiendo plata a los presente con limosna, sino dios no te escuchara cuando lo necesites... que mente abusadora del cura...

finalizado el acto se procedió al bautismo de samara y luego nos reuníamos en el salón de fiesta.

llegamos y de apoco estaba entrando la gente, para colmo faltaba la bebida y los mozos. que llegaron mas tarde.. yaa. mi hermano salio a comprar bebidas con gabriel y otros mas... para esto nos ubicamos en la mesa de unos amigos y parientes de ricardo y de sus padres tambien. compartimos lindas cosas. conocí a una señora que fue madrina de ricardo tambien en el casamiento que era una persona que le gustaba mucho el tango y la pasión de argentina... intercambiamos autores y cantores ecuatorianos por argentinos... muy lindo.

llego el momento bailamos vals, muy diferente a la costumbre de acá. solamente bailaban los padrinos y novios el resto ni uno. se termino el vals y la novia arrojo el ramo, seguido los casados dijeron algunas palabras y agradecimiento, la novia comenzó a repartir las ligas al principio de la fiesta. invito solamente a 3 amigas y a 3 varones. luego ricardo hablo de un regalo especial "el asar" y me nombro ami, por la amistad que perduro a través del tiempo y la distancia. me sentí muy agradecido y amenazaron que tenia que hablar algunas palabras. jajaja. claro como era de otro país para ellos es algo distinto, hable, felicite a los novios y agradecí mucho a la gente de ecuador y su familia.

cenamos lindo y nos toco bailar y bailar mientras bailabas pasaban los mozos y te ponían obligadamente aunque no quieras una copa en la mano.. y cuando estabas tomando pasaban y te sacaban las copas de la mano... era gracioso pero la pasamos muy lindo con sus bailes y electrocumbias ecuatoriana.... así se paso la noche, mi hermano con una chica se quedo toda la noche y por ahí se fueron... era la fotógrafa aja. ya finalizando la noche, la novia hizo un repertorio de baile con amigas para despedir su soltería. se empezar ir de apoco hasta que quedamos un poco y ayudamos con algunas cosas y tambien a no fuimos. eran las 4 de la mañana cuando llegamos a la casa de la mama de naty. muy diferente a las costuimbres de aca que finaliza a las 6 u 8 de la mañana las fiestas.