De Cabimas a Punto Fijo, Vacaciones :)

Escribe: javico40
Diario de mi viaje de vacaciones

1 Capítulo 3

Punto Fijo

Punto Fijo, Venezuela — miércoles, 2 de enero de 2013

El mismo dia que llegamos a punto fijo, ese mismo dia salimos.

Llegamos en la tarde como a las 4 pm, el terminal de punto fijo es muy bonito, mucho mejor que el de maracaibo, muy organizado, y con maquinas robot que venden refrescos y chucherias.

Salimos del terminal y tomamos un taxi a la posada, la misma tarifa a cualquier zona de la ciudad, 25-30 bsf, llegamos a la posada costa blanca y nos registramos.

Las habitaciones muy buenas, y la comida excelente, recomiendo ampliamente esta posada para las personas que viajen a punto fijo, en la posada los cuartos son como pequeños apartamentos, con su baño y todos los servicios, hay una piscina en la posada pero no la usamos, la comida del restaurante de la posada es gourmet, excelente.

Ese dia que llegamos salimos al cine, el centro comercial las virtudes tiene un Cinex bastante bueno, la entrada mas costosa que en Maracaibo pero el servicio mucho mejor que en maracaibo, el centro comercial full de sifrinos (era de esperarse) pero eso no le quito el encanto, nos gusto la heladeria, deliciosos helados venden frente al cine y a un precio muy economico.

Salimos del cine entrada la noche, tomamos un taxi para la posada y a dormir.

Centro Comercial Las Virtudes

Actividades: Paseo de Compras en Punto Fijo, Venezuela

Muy buen centro comercial, tiene Cine :), y una heladeria muy buena se los recomiendo, tambien hay muchas tiendas

1 Capítulo 3