Semana Santa 2016 - Punta del Diablo - Uruguay

Escribe: mariacelesterodriguez
Un gran destino para recorrer!

1 Capítulo 3

Precios y datos Útiles

Punta del Diablo, Uruguay — domingo, 27 de marzo de 2016

Dónde Alojarse:

La Casa de las Boyas - Hostel con habitaciones compartidas y privadas. Recomendable. Consulten precios porque varían, aceptan tarjetas de crédito y transferencias o depósitos. Tienen cuenta en Uruguay y Argentina, se puede pagar en pesos arg, pesos uy, dolares y reales.

Dónde Comer

Fuimos a varios lugares, hay precios para todos los presupuestos, así que busquen. No sale más caro que cenar una noche en Bs.As. El que busca encuentra buenos precios. Hay mucha oferta gastronómica. Por la zona del centro hay gran variedad, no recuerdo a cuales fuimos nosotros.

Cómo moverse:

Si están en auto genial, y sino en micro como hicimos nosotros.

Desde Montevideo por COT, Cynsa o Rutas del Sol.

Desde Punta del Diablo a Santa Teresa, Fortaleza, el Chuy: Por Rutas del Sol o Cynsa.

Qué hacer:

Playas de Punta del Diablo (enumeradas en el capítulo anterior), Playa de Santa Teresa. También el Parque Nacional Santa Teresa y su Fortaleza.

Si van varios días pueden ir a El Chuy, Cabo Polonio, Valizas, La Pedrera, La Paloma.

Hay buenas olas para hacer surf o cualquier deporte que requiera agua y viento.

Precios:

Hostel: USD 50 por día (hab privada con baño privado, mini depto).

Cenar: aprox 250-500 pesos Arg (dos personas cena en un lugar sentados).

Micros los pueden chequear en las paginas que les deje arriba.

No pagamos otras excursiones, lo armamos por nuestra cuenta.

Eso es todo! si les gusto le pueden dar like al album y comentar!

Besos!

Playa La Viuda

Actividades: Playa/Balneario/Lago en Punta del Diablo, Uruguay

Super amplia y linda! Para hacer caminatas eternas