Semana Santa 2016 - Punta del Diablo - Uruguay

Escribe: mariacelesterodriguez
Un gran destino para recorrer!

Playas en Punta del Diablo y Santa Teresa

Punta del Diablo, Uruguay — viernes, 25 de marzo de 2016

Los días que siguieron no fueron tan esplendidos, mas bien nublados, pero por suerte el frio no llego y la lluvia solo de noche.

Nada nos iba a impedir recorrer las playas del norte de Uruguay.

Las paso a mencionar y cómo llegar a casa una:

Playa de La Viuda: esta en PDD y se llega caminando, es bien extensa, es yendo para el sur, Son muchos km de playa y mas playa. Más alla de esa playa ya no hay NADA! Placer total.

Playa de los Pescadores: es la "playa" del centro, donde estan todos los puestos de comidas y demas. No es una playa para tirarse a tomar sol.

Playa del Rivero: la que visitamos el 1er dia, MUY linda y amplia pero con bastante gente. También se llega caminando.

Playa Grande: parte de Santa Teresa pero MUY cerca de PDD, también se llega caminando es hermosa.

Playa del Barco, también en Santa Teresa pero más alejada, pasando Playa Grande. Si tienen muchas ganas de caminar se llega perfecto. Y sino en auto o micro por la ruta hasta la 1er entrada al parque.

Playa de las Achiras, también en Santa Teresa, fuimos en micro porque era lejos y de ahi recorrimos algunas playas mas y el parque.

Playa de La Moza, en Santa Teresa, también fuimos en micro hasta La Fortaleza, ahi recorrimos la Fortaleza, el parque, la zona de camping, hay un resturante  y bajamos a la playa.

Playa a Cerro Verde, ya es parte de otro parque pero se va caminando desde La Moza.

Al Parque Nacional Santa Teresa se puede ingresar tanto por la playa o por ruta, la entrada es gratuita. Hay mapas y todo señalizado. Algunos lugares donde comer, otros donde comprar, baños, seguridad, zona de camping. Es hermoso! Visitenlo en verano que no esta tan fresco.

Tambien vimos alquiler de cabañas, super familiar muy lindo.

El ingreso a La Fortaleza se paga pero nada caro y es algo lindo de ver.

Si no estan con autos, verifiquen los horarios del micro que es bastante bueno dentro de todo.

Esta Rutas del Sol y Cynsa.