Perú

Escribe: dgdb
Despues de cinco meses viajando por Ecuador, me adentro en tierra santa en busca de nuevas experiencias...Cruzamos Aguas Verdes y llegamos al puesto fronterizo. Nos bajamos del bus y caminamos hasta las oficinas de sellado, rellenamos el formulario y hacer cola de nuevo...

Un dia de oficina

Puno, Perú — domingo, 4 de julio de 2010

Hoy el día nos lo hemos tomado con calma. Sobre las 11.00 me desperté y me puse a corregir diarios pendientes hasta las 13.00. Como teníamos aun caramelos con lo que matar el hambre, no salimos de la habitación para nada.

Cuando tuve listos los diarios, me fui al ordenador del hotel, y con muuuucha paciencia, colgué casi todo lo pendiente. Estuve allí liado casi una hora y media (un suplicio, para algo que lleva 15 minutos). Como nos tomamos unos cafés mientras tanto, no teníamos mucha hambre, así que de nuevo a la habitación y esta vez me preparé un pelotazo, para amenizar el tiempo que estaría arreglando las fotos.

Tenía unas 500 fotos y muy pocas ganas, así que estuve liado con ello casi toda la tarde. El gallo más de lo mismo, se paso la tarde entre sus fotos y hacer limpieza de música, que a casi todos los lugares que vamos copiamos todo lo que nos ofrecen y tenemos más de 150 HG por seleccionar.

Todo el santo día en horizontal, ya me dolía hasta el culo de estar medio sentado en la cama. Sobre las 19.30 decidimos salir de la cueva. Yo me abrigué hasta las orejas, por norma general hace frio por las noches y estos días en las islas agarre un pequeño constipado. Cuando salimos a la calle no hacia frio, así que me vino bien, aunque los pies seguía sin sentirlos.

Caminamos un rato (como de costumbre) hasta encontrar un lugar donde cenar. Este era otro comedor nuevo, así que nos metimos a probar.

La sopa estaba normal, (no era para tirar cohetes) y en el segundo se la liaron al gallo. Le dijo lo de costumbre (cambiar arroz por papas fritas) y le dijeron que si, pero luego la realidad no fue la misma, así que ya le amargo un poco la cena, pero gracias a dios se la comió y no me tocó dejar lo mío a medias (jejej ya sufro hasta con sus platos, si no me toca a mi padecerlo). Pagamos 4 soles por cabeza y de nuevo al hotel.

Hoy no se que nos deparara la tele. Ya me rio por no llorar, todos los días pasa algo, o se va la señal, o cortan la emisión en medio de una película para poner necrológicas o cualquier otra cosa. Hoy me dejó ver una peli casi hasta el final, y cuando se puso de lo más interesante, la cortaron para poner otra subtitulada y cuando me enganche a esa (porque no tenía nada más que hacer y no tenia sueño) la cortaron de nuevo para poner una de Cantinflas que solo duro 10 minutos y se fue la señal. Así que a dormir aunque no había ganas.