Vacacion a Ecuador 2011 Abril-Mayo

Escribe: gergaf
Buenos Aires-Quito-Tena-Baños-Guayaquil-Playas- Islas Galapagos-Quito-Buenos Aires

1 Capítulo 3 5 6 7 ... 14

Pululahua-quito

Pululahua, Ecuador — lunes, 18 de abril de 2011

Amanecia temprano... nos despertamos a las 4 de la mañana, ya no podiamos dormir, luego de una noche agitada. amacecia sobre el crater, muy lindas las formas y colores que formaba el sol sobre el crater.

desayunamos, pagamos y nos marchamos de la hosteria para no regresar.

otra ves a subir por los senderos, pasamos por camonos de bananos, tabaco y cacao, mientras las nuves seguian por suentra cabeza, me costo mucho pero subi, sin dormir. el sol me mataba. hasta que me detube a descanzar en una roca, no me habia dado cuenta que la roca tenia una cruz atraz. me sente a descanzar en un monolito de alguien que murio ahi... mala experienciaaa

luego de subir, llegamos a la entrada del parque, camimos mucho para subir al rededor de hora y algo.

el calor se empezaba a notar y seguimos caminando dese la entrada derecho por la ruta hasta un pueblo. no mas de 3 kilometros. llegamos y tomamos un bus hasta quito nuevamente. nos dormimos todo el vieje, yo me quede despierto igual. jajaja. muy linda esperiencia.

llegamos a quito y recorrimos un pocquito mas. ya a la tarde noche nos reunimos con los padres de ricardo y planeamos emprender nuestro viaje por el interior de ecuador, hay demaciamos lugares para ir, pero como queriamos conocer la amazonas nos recomendaron TENA, una ciudad al pie de la amazona y a la vuelta Baños...... luego de esa noche emprendimos viajeee

tomar agua, hidratarce para subir y mantener la calma

Tiene que ver con: Seguridad, Salud e higiene, Qué llevar
En Pululahua, Ecuador

Cráter del Volcán Pululahua

Actividades: Lugar de Interés en Pululahua, Ecuador

EXELENTE, Si vas a mitad del mundo no podes de dejar ir

1 Capítulo 3 5 6 7 ... 14