Fin de Semana en Puerto Vallarta

Escribe: JackieTortuga
Si te late la vida nocturna y no eres muy exigente con las playas, Puerto Vallarta es muy pero muy económico... Solo $500 pesos por noche todo incluído, se podría pagar menos? No lo creo jeje.

 

   Enviar a un amigo   

 
Capítulo 1

Fin de semana en Puerto Vallarta sin mucho dinero.

Puerto Vallarta, México — viernes, 16 de enero de 2009

Como ya se sabe, las playas mexicanas se caracterizan por su belleza natural y la hospitalidad de su gente, Puerto Vallarta no es la excepción.

Aunque hoy en día Puerto Vallarta no es uno de los destinos más populares en cuanto a playas se refiere, aún conserva un buen puesto dentro de las playas más económicas y con mejor servicio que se pueden encontrar si te gusta la vida nocturna.

En esta ocasión realizamos un viaje express en un paquete todo pagado que contratamos en el hotel Arthur's, (si no es temporada alta no hay necesidad de reservar puesto que este tipo de hoteles de mediana calidad abundan en Puerto Vallarta) la llegada fue a las 7 de la mañana del viernes y la recepción fue muy cálida. Las habitaciones contaban con dos camas matrimoniales impecables, con los servicios clásicos de aire acondicionado, TV con cable y una terraza muy cómoda. El hotel se encuentra a pie de playa, por lo que no hay que perder tiempo y puedes lanzarte a nadar comodamente. Eso si, en Puerto Vallarta abundan las molestas piedritas en las playas, así que si deseas playas más comodas y con hoteles más lujosos deberás ir a Nuevo Vallarta. En fin las instalaciones del hotel en muy buen estado, jardines amplios, zona de juegos de mesa, cantabar, el bufete muy bien surtido, café riquísimo, barra libre, etc.

Al visitar Puerto Vallarta es obligada la visita al malecón, donde se exiben innumerables esculturas de estilo muy similar a las de la plaza tapatía en Guadalajara o las de la zona artesanal en el centro de Tlaquepaque, así mismo el malecón está infestado de bares por lo que la vida nocturna es muy alegre y juvenil en esta zona.

Si se van a ir de fiesta por los bares del malecón les recomiendo pasar primero por los locales  que se encuentran frente a la plaza principal y comprarse alguna bebida que ahi se les conoce como "los litros", son cocteles de todo tipo (margaritas, blue demon, piña colada, cosmopolitan, etc) que miden un litro y son mucho más económicos que comprar en los bares, así ya llegas medio entonado a la fiesta y no tienes que hacer fila para comprar bebidas dentro del bar, créanme, es casi una odisea conseguir alcohol en los bares debido a las filas en la barra... Así solo te dedicas a bailar y sudar como loco!

Básicamente es un destino para irte de parranda con los amigos y mucha vida nocturna.


Publicado
Modificado
Leído 2425 veces

    Enviar a un amigo

Capítulo 1
 
 


 

Llegando tempranito a registrarse en el hotel.

   

Capítulos de este diario