Foz do Iguacu - Puerto Iguazu - Asuncion - Ciudad del Este

Un viaje alucinante!!!

1 2 Capítulo 4 6 7 ... 10

Cataratas lado argentino

Puerto Iguazú, Argentina — sábado, 23 de julio de 2011

Nos despertamos tranquilos y nos fuimos al terminal de donde por 15 pesos compras un pasaje de ida y vuelta de las cataratas. Tras unos 20min de camino llegamos, esta vez no era una entrada muy grande que digamos y estaba lleno de gente, pagamos 100 pesos por ser peruanos e ingresamos.

Para esto traten de llevar un mapa ya que hay varios caminos y los tramos son largos y pueden perderse, para esto llegamos y fuimos toda la parte baja de las cataratas que nos tomo menos de 1 hora, luego pasamos al lado superior y me di cuenta porque la gente decía que te toma dos días, ya que todos los senderos son angostos y tienes que ir y regresar por el mismo, o sea haces doble viaje siempre, pero igual hicimos el lado superior e inferior en 2 horas aproximadamente, luego hicimos la colasa para tomar el tren hacia la garganta del diablo.

El tramo lo podíamos hacer a pie pero como en el mapa se veía lejos decidimos optar por el tren, pero al final se puede ir caminando sin problemas. Al llegar había un mar de gente y con un solo carril para avanzar se hacia un poco lento pero luego de media hora llegamos a la caída, era espectacular, parecía que te tragaba la tierra , pero fue lamentablemente lo único bueno de allí el resto, tanto en organización, vistas, cercanía y lo vives mejor en el lado brasilero. Luego tomamos el bus y nos regresamos al hostel.

Tengan paciencia, el trato y el servicio es pesimo, de lo peor, y es a todos en general.

Tiene que ver con: Salud e higiene
En Puerto Iguazú, Argentina

Nos cotizaron a la fecha 4.1 pesos por dolar en la casa de cambio.

Tiene que ver con: Ahorrar dinero
En Puerto Iguazú, Argentina

1 2 Capítulo 4 6 7 ... 10