Viaje a Puerto Ayacucho, Estado Amazonas

Escribe: reduardo
Viaje realizado en Febrero de 2009 al sur de mi pais especificamente a la Capital del Estado Amazonas, Puerto Ayacucho. Saludos a todos los viajeros del mundo el dia 13 de Febrero sali rumbo a Puerto Ayacucho capital del estado Amazonas...

¡Saliendo Puerto Ayacucho!

Puerto Ayacucho, Venezuela — viernes, 13 de febrero de 2009

Saludos a todos los viajeros del mundo el dia 13 de Febrero sali rumbo a Puerto Ayacucho capital del estado Amazonas, dicho estado se encuentra bien al sur de mi pais Venezuela;

Lleve repelentes.

En Puerto Ayacucho, Venezuela

Lleve ropa lijera

Lleve una dosis de paciencia

Posada Manapiare

Alojamiento: Hotel en Puerto Ayacucho, Venezuela

Posada muy limpia la atencion no fue la mejor cuando fui sin embargo esta muy bien ubicada

Balneario Tobogan de la Selva

Actividades: Playa/Balneario/Lago en Puerto Ayacucho, Venezuela

El balneario esta bien conservado y se pasa un rato agradable con la familia es impelable si vas a Puerto Ayacucho.