Oaxaca: A sorbos de Mezcal

Escribe: Gilmxbert
Oaxaca es la entrada al Sureste de México, es tradición y artesanías, danzas y zonas arqueológicas zapotecas o mixtecas, bellezas naturales y playas hermosas. Este diario, como el de Chiapas es más bien una guía para que quíén esté interesado en visitar Oaxaca no lo piense más y empiece su travesía X México en este hermoso estado. Bienvenidos a Oaxaca.

1 ... 4 5 6 Capítulo 8 10

Zipolite: La mejor playa nudista

Puerto Ángel, México — lunes, 31 de agosto de 2009

Este lugar para mí, es lo más cercano al paraíso, hermosas playas, alejadas de la civilización, personas de todo el mundo con el naturismo como principal filosofía y el respeto como segunda, restaurantes en donde se come delicioso (varios de dueños extranjeros que han traído su rica cocina a este lugar) y una tranquilidad que quisieramos todos cada fin de semana.

La Playa es como de 2 kilometros de largo y aunque es nudista, no estas obliga@ a ello, aquí se respeta hasta al que no quiere desnudarse. El Oleaje es fuerte e incluye corrientes marinas que muy bien le hacen honor a su nombre en zapoteco (playa de los muertos) Xq más de uno se ha ahogado o ha estado a punto de (Yo soy uno de ellos) X lo cual no deben confiarse, estas playas son más para asolerase y descansar que para nadar, pero si en algún momento quieren surfear lo pueden hacer bien pues sus olas son de medianas a fuertes generalmente

Hotel Brisa Marina

Alojamiento: Hotel en Puerto Ángel, México

Para la entrada a esta parte de Zipolite se toma como referencia la colonia Roca Blanca (la parte relativamente nueva de Zipo) y la entrada a la carretera donde se ubica Piña Palmera (un centro de Ayuda Infantil www.pinapalmera.org).Este hotel es el mejor para mi en Zipolite X muchas cosas, X el estilo super minimalista de sus habitaciones, Xq no tiene mayores lujos que las camas, los ventiladores, los mosquiteros, los camastros, las hamacas y la increíble vista al mar, Xq está enmedio de la zona de restaurantes de todo tipo de comida que hay en Zipolite y X el trato amable de su dueño. Sé que hay hoteles que tienen alberca o que tienen el lujo de un hotel de 5 estrellas, pero para aquellos a los que nos gusta solo descansar y apreciar la belleza de la naturaleza no habrá mejor lugar que este. El Hotel no tiene página we pero pueden hacer reservaciones através del mail del propietario Mr Daniel Wiener que es brisamarinaca@yahoo.com

Hotel Nude Zipolite

Alojamiento: Hotel en Puerto Ángel, México

Esta es una recomendación de GildardoMX, pero aunque nunca me he quedado (XQ el hotel es relativamente nuevo) si lo conozco. Este hotel es lo contrario del Brisa Marina, un hotel con todo el lujo, alberca, camastros, restaurante, terrazas, bar, etc. Todo lo que quisieras encontrar en un hotel. Otra diferencia entre estos 2 definitivamente es el precio (800 pesos la habitacion a reserva de checarlo, X aquello de las temporadas altas).Ahora ya tienen 2 opciones para 2 tipos de viajeros

1 ... 4 5 6 Capítulo 8 10

El Arco de Zipolite de dia