Super viaje a Oaxaca

Escribe: didoberto
En Semana Santa del 2009 mi novio y yo nos fuimos a recorrer la riviera Oaxaqueña, aqui está lo que sucedió!!! Hay un grupo de viajes muy baratos que se llaman códice libre, con ellos conocí la Riviera maya en julio de 2008, así que para semana santa de 2009

1 2 Capítulo 4 6 7 8

Llegando a Zipolite

Puerto Ángel, México — lunes, 14 de diciembre de 2009

Después de una tortuosa noche llegamos a Zipolite, digo tortuosa por que la carretera de Oaxaca a Puerto Angel tiene mas curvas que metros, además iban con nostros unas señoras colombianas que se la pasaron toda la noche aplaudiendo y gritando maj dejpacio, siendo que ibamos como a 4o km/h.

Zipolite es un destino famoso por ser una playa nudista, llegamos y es un pequeño pueblo con muchas casas estilo choza y caminos de tierra, nada turístico de primera instancia, no obstante toda la gente te puede rentar una parte de su patio para acampar frente al mar, el cual es majestuoso wow!!!! pero algo peligroso.

La primera impresión que da zipolite es de un pueblo olvidado junto a un mar paradisiaco, pero es mucho mucho mas.

Después de instalar el camping partimos para ventanilla una playa de mar abierto a unos kilometros de zipolite, para visitar el manglar. Los que nunca han visitado un mangle se han perdido de una experiencia reveladora ya que es un bosque costero que parece un pantano lleno de maravillas naturales que van desde cocodrilos (caimanes) hasta orquideas silvestres y un sin fin de creaturas, una experiencia de lujo por 50 pesos.

Después de conocer estes sitio regresamos a Zipolite comimos unas quesadillas y nos dormimos!!!!

1 2 Capítulo 4 6 7 8