1er verano en la Universidad Linda Vista

Escribe: roca_1423
Mi primer verano en la Universidad de Linda Vista fué super para empezar ya tenia el conocimiento de que la universidad se encontraba entre una selva, desde que vas entrando al Pueblo Nuevo...

 

   Enviar a un amigo   

 
Capítulo 1

1er verano en la Universidad Linda Vista

Pueblo Nuevo Solistahuacán, México — sábado, 3 de enero de 2004

Mi primer verano en la Universidad de Linda Vista fué super para empezar ya tenia el conocimiento de que la universidad se encontraba entre una selva, desde que vas entrando al Pueblo Nuevo Solistahuacán se una universidad al fondo que ya mas que nada es un pequeño pueblo.

La universidad es de la iglesia adventista del septimo día, pero la cual acepta alumnos de todo tipo de religiones.El ambiente es muy bueno, al igual que su personal docente,administrativo. Hay tantas cosas que contar de esa grandiosa universidad.

Es una universidad con internado(hombres y mujeres),que por lo consiguiente tiene dormitorio tanto de jóvenes como para señoritas,un comedor, aulas para alumnos de primaria,secundaria, preparatoria y universidad, a su alrededor hay pequeñas cabañas donde viven los docentes o los que laboran en la misma; hay una estancia de ganaderia, una carpinteria,panaderia,purificadora de agua, una lavanderia, etc. todo para poder vivir cotidianamente.

Cuenta con canchas deportivas, una biblioteca y una iglesia en la cual hay cultos los dias domingos,miercoles y viernes que es a la puesta del sol y los sabados de 9-12 am, despues de la comida hay caminatas dentro del área que comprende la universidad donde hay grutas,cuevas,cascadas, rios, etc .de 4 a 8 pm . en las noches de los sabados hay juegos a los que llamamos juegos sociales. e
la clases son de domingos-viernes de 7 a 12 del dia y hay una clase 2 a 4:30 pm
los desayunos son a la 6:30-7:00 am y la comida 12:30 y la cena 6:30 pm.
En fin ha ydiferentes actividad entre las cuales el 3er domingo de clases hacemos un viaje de estudios ya bien sea a San Cristobal las Casas,la cascadas de Agua Azul, etc.

La vida como estudiante en la universidad de Linda es la mas bonita que pueda haber .


Publicado
Modificado
Leído 40583 veces

    Enviar a un amigo

Capítulo 1
 
 


 

1er verano en la Universidad Linda Vista

   

Capítulos de este diario