México en 11 ciudades y en nuestro corazón por siempre...

Escribe: diegoteargento1
¿No me digan que México no está entre los 10 destinos por visitar en nuestras vidas? Bueno, yo creo que es así y no podíamos dejar de conocer este increíble país, que como todos sabemos, tiene grandes bellezas entre historia y playas de ensueño. Estuvimos 20 días y será difícil volver ya que caminamos como nunca de punta a punta intentando conocer lo más que se podía y lo logramos. Finalmente coronamos el viaje en las playas de Cancún, Playa del Carmen y Tulúm, antes su DF interminable.

Puebla

Puebla, México — lunes, 26 de diciembre de 2011

Llegamos a Puebla muy tarde, a las 4pm. Mucho tiempo en esta ciudad no tuvimos, pero al entrar en la misma, pudimos darnos cuenta que es muy grande, que se necesitan más de 2 días para recorrerla sin olvidar de visitar sus atractivos más importantes.

Estuvimos en el Hotel San Ángel, ubicado excelentemente en 4 Poniente 504 Centro, su teléfono es el 232 27 66 y pagamos por la noche unos usd 28. Por Despegar.com. Barato y sin dudas una buena relación calidad-precio. Forman parte de una cadena llamada Hoteles en Puebla, cuyo mail de contacto es hotelesenpuebla@hotmail.com y este hotel junto a San Agustín, De Talavera, Virreyes, del Centro y Victoria conforman la cadena. Teléfono: 01 800 849 27 93. Web: www.hotelesenpuebla.com

Les brindo estos datos ya que no contamos con agenda para recorrer Puebla. Fuimos con lo justo, más de pasada por el lugar que para quedarnos un gran rato. Me acuerdo que en Febrero tocaba Arjona y los carteles estaban por todos lados. Nuestro hotel estaba a 3 cuadras del Zócalo. La ciudad es linda y con sus calles estrechas. Es el lugar en donde encontramos la mayor cantidad de cibers. También hay muchos mercados en donde se encuentra de todo y más.

Cenamos en el centro, en frente del zócalo. Comida típica por 125mxn, fueron tacos para mí y sopa de chile poblano con queso manchego para ella. Como siempre la naranjada acompañando la cena. El dólar lo conseguimos a 13mxn. Infantable: cambiando en el Banco Azteca.

No tengo mucho que contar, pero por lo poco que vimos la ciudad esconde muchos secretos que descubrir. Adios Puebla.

Hotel San Angel Puebla

Alojamiento: Hotel en Puebla, México

Un hotel barato y con excelente relación calidad-precio. Ubicado estratégicamente en la ciudad de Puebla. Cuenta con más de 400 habitaciones y tiene un personal que trabaja con amabilidad. Según el folleto que tengo en mi mano ahora, FEB2012, los precios son: 1 ó 2 pers hab sencilla 420mxn, 2 pers hab doble 560mxn, 3 pers hab doble 670mxn y 4 pers hab doble 800mxn. Servicios: Baño con tina, TV Cable, Gimnasio, Restaurant Art Decó y Salón de eventos.

Tipo de viaje: Placer | Ideal para: Parejas