México: más de 2,5 mil kilómetros por un país magnífico (19.01 - 05.02.2007)

Escribe: Dimaz
¡Nunca pensé que México guardara tantos tesoros!

1 2 Capítulo 4 6 7 ... 11

Puebla

Puebla, México — martes, 28 de octubre de 2008

Desde México D.F. fuimos a Puebla, una ciudad típica mexicana y muy pintoresco con la arquitectura del estilo colonial. Por el camino vimos una fábrica de los Volkswagenes-Escarabajos verdes. Puebla tiene fama por sus azulejos. También nos llamó la atención un museo de la revolución con las huellas de las balas. Que de otros lugares de interés, hay muchos – la Catedral, el templo de Santo Domingo, de San Cristóbal, el Inst. De la Antropología, un edificio construido según los méritos de Aquiles Serdán Alatriste y por fin de la lista pero no por curiosidad – el Templo del Espíritu Santo con su historia interesante de Don Antonio de Benavidez (“El tapado”). Aparte de todo eso es muy agradable dar un paseo por las calles tranquilas, gozando de la arquitectura antigua.  Al visitar Puebla fuimos a Oaxaca. El terreno por el que pasaba nuestro camino era bastante montañoso y muy pintoresco. Además por el camino vimos un montón de cactos y sobre todo – los nopales. Como ya caía la tarde, contemplamos un buen anochecer que pintaba el cielo y las montañas. Nos hallamos en Oaxaca ya por la noche.

1 2 Capítulo 4 6 7 ... 11